Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

jueves, 20 de junio de 2013

INCENDIO EN PUEBLO NUEVO DE NAGUA

Incendio por explosión tanque de Gas en Nagua deja mujer de gravedad y casa en cenizas

Por: Raúl Ventura
Nagua, R.D. 20 de junio 2013.- La mañana de este jueves, fruto supuestamente de la explosión un tanque de Gas, quedo hecha cenizas la casa de la Sra. Maria Estela de Aza Luzón, mejor conocida como (KIKA).

El hecho ocurrió en el Sector Pueblo Nuevo, del Municipio de Nagua, provincia Maria Trinidad Sánchez, donde gracias a la rápida intervención de los Bomberos y vecinos del lugar, el incendio no se propago a las demás casas, ya que la misma esta ubicada en la calle Virgilio García del referido sector, pero parte atrás, teniendo viviendas prácticamente pegadas a ella.

Dos de sus hijos, ya adultos llorando dieron parte a los Bomberos que realizaban el levantamiento, donde informaban que todos los enceres del hogar se quemaron durante el incendio.

La señora De Aza, fue trasladada al Morgan en Santo Domingo, ya que sufrió quemaduras de Primer y Segundo Grado, encontrándose en estos momentos en estado crítico de salud.

Sexo Oral; realidades y mitos

Después que el actor Michael Douglas confesar en público que el cáncer de garganta que padeció fue producto de una cepa cancerígena del Virus del Papiloma Humano, la cual habría adquirido haciendo sexo oral, han sido muchos los ríos de tinta que han corrido sobre el tema.
Los moralistas encuentran una excusa para seguir cohibiéndose, y los desinhibidos enarbolan la bandera del riesgo a todo precio -como el sexo también fuera equiparable a un deporte extremo- con tal de dar y recibir los mayores de los goces terrenales, talón de Aquiles de más de un presidente.
De10.com.mx elaboró una lista, que Hora Cero reproduce, con importantes mitos sobre esta actividad sexual y al final se destapa con una gran realidad. ¡Disfrútelos!

Salud Pública repone las vacunas contra AH1N1 en los hospitales

SD. El Ministerio de Salud Pública empezó a abastecer los centros de vacunación de hospitales públicos y privados con las 20,000 dosis de vacunas que le quedan en existencia y con la condición de que se utilicen en pacientes de riesgo, con énfasis en las embarazadas.
La distribución es hecha, entre otras cosas, tomando en cuenta las lluvias y cambios de temperatura de los últimos días.
Mientras tanto, las autoridades esperan la llegada de las 200,000 dosis que les fueron donadas, lo que puede ocurrir este fin de semana.
Hasta la fecha la gripe AH1N1 está presente en 17 provincias del país y el Distrito Nacional y se ha cobrado las vidas de ocho personas.

Actor James Gandolfini falleció de forma inesperada

LOS ÁNGELES.- El actor James Gandolfini dijo adiós hoy de forma inesperada en la Italia de sus padres, país en el que tenía también sus raíces su icónico Tony Soprano, mafioso televisivo de "The Sopranos" al que interpretó hasta el hartazgo y le encumbró a una fama que nunca buscó.
Gandolfini tenía 51 años, una mujer y dos hijos, una vida acomodada y proyectos en su cartera, pero su corazón dijo basta en Roma, un final brusco e impredecible más propio de la conocida serie que protagonizó y de la que, contra todo pronóstico, su personaje escapó de una muerte segura con un polémico fundido a negro.
Quienes lo conocieron lo describen como un hombre gentil, humilde, cariñoso, con sentido del humor, fácil de trato y hasta con un punto hippie, una imagen que no llegó a trascender el aparato mediático donde su nombre quedará inmortalizado bajo la sombra de su alter ego.

Canciller haitiano defiende veto a los productos de RD

El ministro haitiano de Relaciones Exteriores, Pierre-Richard Casimir, defendió ayer el veto impuesto por Haití a los productos avícolas dominicanos, y aseguró que la prioridad de su gobierno es la “defensa de los intereses nacionales”.
Casimir agregó que el diferendo con República Dominicana no afe
ctará las relaciones bilaterales, mientras las negociaciones con la parte dominicana se mantienen aún sin resultados “concretos y aceptables” para ambos países.
El funcionario dijo en una rueda de prensa en Puerto Príncipe que las medidas adoptadas por Haití no tienen nada que ver con las condiciones actuales del comercio entre los dos países, pero reveló que su gobierno “piensa seriamente” en otras formas de relación comercial con su vecino.

Presidente del Senado acusa gobierno de Haití de “mal vecino e ingrato”

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, calificó este miércoles de reprochable la actitud asumida por funcionarios de Haití con la República Dominicana, el cual calificó de inaceptable.
Pared Pérez consideró que la veda impuesta por el gobierno haitiano a la importación de pollos y huevos desde República Dominicana “es una política de mala fe y un golpe bajo por parte de funcionarios altaneros de Haití”.
En tanto, el Senado de la República aprobó este miércoles una resolución de rechazo a la decisión del Gobierno haitiano de justificar su acción sobre la base de una enfermedad aviar inexistente en la República Dominicana.

Heat y Spurs: El Gran Final

Deciden esta noche el título de campeón en el séptimo partido de la serie
El séptimo partido de una serie por el título no sólo sirve para ganar un campeonato. También definen legados. Sin importar lo que ocurra el jueves por la noche, LeBron James y el Heat de Miami, así como los Spurs de San Antonio de Tim Duncan, ya han ganado títulos de la NBA y han asegurado un lugar en la historia .
Ahora es su oportunidad de darle más brillo a su historial.
Los equipos que verdaderamente dejan huella ganaron de la forma difícil, y este será el caso para el que festeje en el centro de la cancha en esta ocasión.
Ya sea que el Heat repita como campeón —algo posible sólo después de que James los condujo de lo que parecía una eliminación segura en los últimos segundos del sexto partido_, o que los Spurs se sacudan una derrota de las más dolorosas que pueden ocurrirle a un equipo para convertirse en apenas el cuarto club en ganar un séptimo encuentro de la final de la NBA como visitante.