viernes, 12 de abril de 2013

Policía de Dubai patrulla en Lamborghini

La policía de Dubai patrulla las calles en un coche marca Lamborghini, de un valor aproximado de 550.000 dólares (420.000 euros), con el fin de “reforzar la imagen de lujo y prosperidad” del emirato.
El vehículo se podrá ver por las zonas más turísticas, por ejemplo, por los alrededores de Burj Jalifa, la torre más alta del mundo, según ha confirmado la propia policía de Dubai en un comunicado hecho público este jueves.
El vehículo está pintado con los colores blanco y verde, y la policía insiste en que su incorporación como coche de patrulla no persigue recorrer las calles a altísima velocidad, sino mostrar que el emirato ha recuperado su ‘salud’ económica tras ser golpeado por la crisis en el año 2008.
Hasta ahora, los vehículos utilizados por los agentes eran de fabricante alemán o japonés.
Recientemente, la policía de Dubai anunció la introducción de vehículos de patrulla de marca Camaros, del fabricante alemán Chevrolet, en las grandes autopistas que rodean la ciudad donde algunos ricos conductores ponen a prueba la velocidad que pueden alcanzar sus vehículos.

Pupitre ganador del concurso es un plagio segun denuncia

Congelan precio gasolinas y GN; bajan entre RD$1.00 y RD$2.60 a demás combustibles

SANTO DOMINGO, RD.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que para la semana del 13 al 19 de abril de 2013, los precios de todos los derivados del petróleo registraran rebajas de hasta RD$ 2.60 por galón, mientras las gasolinas y el Gas Natural Vehicular mantendrán igual precio a la semana anterior. En ese sentido, la Gasolina Premium costará RD$250.70 y la Gasolina Regular RD$230.70, ambas mantendrán el mismo precio; en tanto que el Gasoil Premium será despachado a RD$217.70 y el Gasoil Regular a RD$211.00, ambos con una reducción de RD$2.10.
El Avtur costará RD$160.00, para una reducción de RD$2.43. El Kerosene se venderá a RD$199.60, para una baja de RD$2.60. Fuel Oil será despachado RD$143.04, para una baja de RD$1.13. 
El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$97.78, para una baja de RD$1.00. El Gas Natural (GNL – GNC) seguirá a RD$30.50 por metro cúbico, mantiene el mismo precio. 
La tasa de cambio promedio fue de RD$41.16, según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.

Maduro podría lamentar su victoria en los comicios, según Washington Post

Washington, (EFE).- El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, podría lamentar su victoria en las elecciones del domingo próximo porque tendrá que lidiar con el legado de Hugo Chávez, indicó hoy en un editorial el diario The Washington Post. El editorial destaca que las elecciones venezolanas no contarán con la presencia de observadores electorales de la Unión Europea ni de la Organización de Estados Americanos (OEA) y añade que no es una sorpresa que las encuestas muestren que Maduro ganará esta contienda.
Y si por azar no gana, es poco probable que el régimen acepte el resultado, agrega el editorial. El mismo Maduro declaró recientemente que la respuesta sería un levantamiento popular.
"Pero Maduro podría llegar a lamentar su triunfo" , advierte el Post.
"Chávez dejó un desastre extraordinario que incluye la inflación galopante, la escasez grave de energía y bienes de consumo y una de las tasas de homicidios más altas del mundo", indica el editorial.

Tips Para Una Masturbación En Pareja

Existen diversas maneras de llegar al orgasmo más allá de la penetración, una de ellas es la masturbación. Un elemento que no sólo te permite conocer las zonas erógenas del cuerpo de tu compañero sino que te ayuda a darle un toque novedoso a tu relación de pareja.
Un estudio realizado por la Universidad de Chicago sugiere que 4 de cada 10 mujeres (38%) y 6 de 10 hombres (61%) se masturban, de acuerdo a una muestra que comprendió a 3,116 personas.
La masturbación es un comportamiento sexual que permite la autoexploración y la satisfacción de manera individual. Sin embargo, puede practicarse en pareja, por ello Salud180.com te presenta cinco tips para conseguirlo. ¡Imprime confianza a tu relación y descubre zonas erógenas que no conocías!
1. Estimulación simultánea. Tocar al otro mientras él lo hace, además de placentero es excitante. Es muy usual que esta acción se efectué en los momentos previos al acto sexual.
2. Puntos clave. Es necesario que ambos tengan una idea del cuerpo de su pareja, especialmente del área genital. En el caso de las mujeres la mejor forma de masturbarla es a través de tocar su clítoris y senos al mismo tiempo. En lo referente a los hombres, los testículos, perineo y el pene son de sus zonas erógenas de mayor placer.
3. Observador. Esta es una forma muy potente de masturbación en pareja pues mientras uno comienza el juego de autosatisfacción el otro, al ser una especie de voyeur en la escena, consigue excitarse de forma importante, optando también por la estimulación propia.
4. Posturas sexuales. La Doma es una posición sexual placentera para ambos, incluso antes de la penetración y es que permite varias formas de masturbación. Ella abre bien sus piernas y deja el pene de su compañero adelante para masturbarlo con su mano, mientras él puede estimular sus senos o alcanzar el clítoris con su mano.
Recuerda, en una relación de pareja, además de la química y cosas en común, debe existir dos elementos fundamentales: respeto y confianza. ¡Disfruta de tu sexualidad!