Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

sábado, 23 de febrero de 2013

Se daña mi impresora al yo rellenar mis cartuchos.?

Esto depende mucho de la tinta que usted utilice al reciclar los cartuchos de impresora, El centro de reciclaje que usted decida elegir, debe de darle buena calidad de la tinta y que la misma no le vaya a danar el funcionamiento del cabezal de la misma. ni que lo ponga a usted coger lucha dando viajes consecutivos porque los cartuchos se tapan.
Por otra parte Los equipos obligatoria mente deben del cliente darle mantenimiento de 4 a 5 cambios que se le hagan de cartuchos.pues las impresoras inyección , Tienen un compartimiento de tinta donde la misma impresora sangra el cartucho al usted darle la indicación de impresión, va cayendo gota a gota hasta que dicho deposito se llena, si usted ignora este proceso con el tiempo
se dará cuenta el cartucho se enchumba de tinta,hasta que la tinta gotea y se derrama en la impresora. esto causa que le queme el cartucho de la maquina y a larga se puede quemar la tarjeta de la impresora.

Abogado de Martha Heredia deposita recurso; pide la cantante sea trasladada a un centro médico

LA ARTISTA DICE PRESENTAR DOLORES EN TODO SU CUERPO, FIEBRE ALTA Y QUE REQUIERE DE VARIOS MASAJES 
El abogado Félix Portes depositó este sábado en el Departamento de Litigación del Distrito Judicial de Santiago un certificado en el que un médico asegura que la cantante Martha Heredia necesita ser ingresada en un centro de salud, porque presenta dolores en todo su cuerpo, fiebre alta y que requiere de varios masajes para bajar su alta temperatura. 
Mientras, la fiscal Luisa Liranzo dijo que no había razones para suspender la medida de coerción en contra de la artista, alegando que aunque está aquejada de quebrantos de salud en la celda se le están suministrando los medicamentos que requiere. 
Dijo que los abogados de la cantante protagonizaron dos incidentes y que pidieron que se pospusiera la medida de coerción en su contra hasta que la Corte de Apelación decida la fecha y que a pesar de que la jueza podía rechazar ese planteamiento, lo aceptó.
Heredia, a quien le fue ocupado un kilo 283 gramos de heroína en el Aeropuerto Internacional Cibao, no negó ni afirmó nada sobre su situación.
De ser condenada por violación a la ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, Martha Heredia, la “Baby”, de 22 años, podría ser penalizada con veinte años de prisión, informó ayer la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo.  
La cantante fue apresada el pasado miércoles cuando intentaba salir en un vuelo de la línea Jet Blue hacia Nueva York.

Este domingo PLD celebra los 50 años del gobierno del profesor Juan Bosch

SANTO DOMINGO.- Desde media mañana del sábado los equipos operativos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) procedían a la instalación del escenario y el sistema de amplificación y sonido para el acto programado para este domingo con el que el partido morado celebrará los cincuenta años del ascenso al gobierno del Profesor Juan Bosch.
En la verja perimetral del Parque Independencia se colocaron las vallas que contienen fotografias y documentos del  gobierno que se juramentó el 27 de febrero de 1963 y que fue depuesto por un golpe de Estado en septiembre de ese mismo año.
Por igual  hacia el lado sur de la Puerta del Conde,  se procedía la  noche del sabado  a colocar la tarima, altoparlante  y  pantallas gigantes que servirá de escenario del acto y para quienes se coloquen a distancia puedan ver y escuchar.

Los archivos ocultos de Pablo Escobar