miércoles, 13 de febrero de 2013

Hija menor de Angelina Jolie gana US$3.000 a la semana

Vivienne Jolie-Pitt, la hija menor de Brad Pitt y Angelina Jolie, participa en la nueva película protagonizada por su madre ‘Maleficent’ y, de acuerdo con su contrato, la pequeña de cuatro años recibirá 3.000 dólares a la semana, una cifra impresionante para un actor menor de edad.
Como parte de su salario, Vivienne recibirá sesenta dólares al día para transporte y comida, según publica la web TMZ. En la película de acción, la pequeña interpretará el papel de la princesa Aurora en su niñez, personaje que después relevará la actriz Elle Fanning. Pero Vivienne no estará sola ya que en el reparto también aparecen los nombres de sus hermanos Pax, de nueve años, y Zahara, de ocho; aunque con papeles más cortos.

Amazon superó a Apple como la empresa con mejor reputación en EEUU

La tienda online le robó el primer lugar que la empresa de Cupertino ocupó en 2012 en una encuesta en que el público norteamericano evaluó a las compañías sobre productos y servicios, finanzas y responsabilidad social, entre otros.
La diferencia que separa a Amazon de Apple en la encuesta de reputación corporativa de la consultora Harris es mínima: en tanto que la primera alcanzó un “cociente de reputación” de 82.62, la segunda obtuvo uno de 82.54.
De esta forma, la tienda online se convirtió en la empresa con mejor reputación en los Estados Unidos, desbancando a Apple, que ocupó el primer lugar en 2012, con una reputación récord de 85.62. En 2013, cierran los cinco primeros puestos The Walt Disney Company, en tercer lugar, seguida de Google y Johnson & Johnson.
Los 14.000 consumidores encuestados debieron evaluar a las compañías, de distintos rubros, en seis áreas: responsabilidad social; atractivo emocional; productos y servicios; visión y liderazgo; performance financiera y entorno de trabajo.