viernes, 8 de febrero de 2013

Corto: El Ballet De Las Aves #Video

Imágenes hipnóticas, casi poéticas. Una bandada de miles de estorninos volando, al ritmo de la música.
Es el “Bird Ballet”, un baile entre los pájaros y el viento que fue captado por el director Neels Castillo.
Estas curiosas figuras que forman la gran concentración de pajaritos, fue inmortalizada en Marsella, en Francia, por este artista audiovisual y puede verse en un corto subido por él mismo a la web.
Mira este inspirador video que nos recuerda que la belleza, a veces, está en las cosas más sencillas.

Niña De 9 Años Que Dio A Luz En México Nunca Más Podrá Tener Un Hijos

Tendría nueve años, fue madre y nunca más podrá tener un hijo.
Según publica el diario británico, DailyMail, la niña mexicana que dio a luz hace unos días en ese país habría sido esterilizada en el hospital.
De acuerdo al artículopublicado por el diariobritánico, el procedimientohabría sido realizado en el Hospital Zoquipan de Guadalajara, donde se llevó a cabo el parto, y habría sido efectuado sin el consentimiento de la madre.
Por esto, la progenitora de la menor estaría realizando los trámites para denunciar al organismo ante organizaciones de Derechos Humanos mexicanas.

Inauguran hoy torneo regional boxeo Nagua


Con la participación de boxeadores de las Regiones Sur, Este y Norte, así como un equipo de la Marina de Guerra y otro local, será iniciado hoy, viernes, el primer Torneo Nacional Invitacional de Boxeo Élite en opción a la Copa Doña Prudencia Rodríguez.
La apertura de la justa está prevista para las cuatro de la tarde en el Polideportivo de aquí, según informó el presidente de la Asociación de Boxeo de la provincia María Trinidad Sánchez, Aníbal Ozoria.
“Todo está prácticamente listo, las delegaciones se encuentran en nuestro territorio y anticipamos un evento exitoso”, agregó el dirigente de boxeo.

Vargas se querella contra el alcalde del municipio de Tamayo por balacera en Casa Nacional del PRD


EL SOMETIMIENTO EN CONTRA DE MENIN CUEVAS, FUE PRESENTADO POR ANTE LA SECRETARIA GENERAL DE LA CORTE DE APELACIÓN DEL DISTRITO NACIONAL
El presidente Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, se querelló hoy en contra del alcalde del municipio de Tamayo, Provincia Bahoruco, a quien acusa de protagonizar una balacera en la casa Nacional de esa organización política, donde ocho personas resultaron heridas.
El sometimiento en contra de Menin Cuevas, fue presentado por ante la secretaria general de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, por Vargas Maldonado, a través de los abogados  Bunel Ramírez Meran, Arístides José Trejo Liranzo y Luz Díaz Rodríguez.
Pidieron poner en movimiento la acción pública en contra del imputado y recabar las pruebas que a la fecha no han podido ser obtenidas por parte del PRD y que se solicite y obtenga la correspondiente orden de arresto en contra del alcalde, para que una vez sea apresado sea sometido a la medida de coerción, consistente en prisión preventiva.

México gana la Serie del Caribe en un juego histórico que duró 18 entradas


UN JONRON EN LA SEGUNDA MITAD DE LA ENTRADA NUMERO 17 DECIDIÓ EL PARTIDO
La batalla fue larga, los números le darían la victoria al equipo dominicano pero, lo dicho, la pelota es redonda y viene en caja cuadrada. Los Mexicanos lograron derrotar a los criollos en un juego que se extendió por 18 entradas y parecía no tener fin.
Los anfitriones mostraban en la entrada numero 17 los números menos esperanzadores. Cinco hits, dos errores y tres carreras. Mientras los dominicanos tenían quince hits, un solo error y tres carreras también. Pero un batazo cambió el resultado que parecía lógico.
Con la ventaja de la casa, los anfitriones sorprendieron con un jonrón en la segunda parte de la entrada 17 y hasta ahí llegó la historia.