Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

martes, 29 de enero de 2013

Justin Bieber le agarra ceno a una de sus Fan

Algunas fans de Justin Bieber pudieron cumplir un sueño y estar cerca de su ídolo en un meet & greet, un encuentro que suelen organizar las figuras para estar cerca de sus seguidores.
Pero una de las Beliebers pudo conseguir algo más, algo que nunca se olvidará: que su ídolo le toque un pecho.
Eso se puede ver en una foto del sitio BieberFever (que luego fue removida). En la imagen, publicada por The Sun, Bieber aparece besando a su fan en el cachete, mientras su mano derecha se pone en uno de sus pechos.

Chávez está “muy optimista” y confía “plenamente” en tratamiento

EL PRESIDENTE VENEZOLANO FUE OPERADO EN CUBA EL PASADO 11 DE DICIEMBRE 
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló hoy que el gobernante, Hugo Chávez, le expresó que está "muy optimista" y confía "plenamente" en el tratamiento médico al que se encuentra sometido en Cuba, donde fue operado el pasado 11 de diciembre.
"Estoy muy optimista, confío plenamente en los tratamientos (médicos) que estoy haciendo (...). Estoy aferrado a Cristo y a la vida", dijo Maduro que le expresó Chávez poco antes de viajar a Chile, donde participó hasta ayer en las cumbres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE), y la de solo el bloque latinoamericano.
"Nos dijo que trasmitiéramos a ustedes esta fortaleza", remarcó Maduro en un acto en Barinas, ciudad natal de Chávez, donde hoy se inauguró un preescolar en los terrenos donde se levantaba la casa en la cual nació el gobernante y sus hermanos.

Chu Vásquez, espera Miguel Vargas respete estatutos cesan su mandato

El presidente de la regional norte del PRD cree que la disputa de dos facciones por el control de la organización concluirá cuando Miguel Vargas cumpla en julio próximo los cuatro años estatutarios en la presidencia y “ni un minuto más”. El ex senador Jesús Vásquez, quien es además vicepresidente de la organización, recordó que Vargas asumió la presidencia del PRD el 19 de julio de 2009 por un periodo estatutario de cuatro años.
Entrevistado en Propuesta de la Noche por Digital 15, culpó a Vargas del choque que derivó en heridos de bala en la sede del partido el domingo, cuando el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del presidente del partido ratificaría la expulsión del líder de la otra facción, el ex presidente Hipólito Mejía.

Nelson Cruz vinculado al uso de esteroides

Los dominicanos Alex Rodríguez, Melky Cabrera, Bartolo Colón y Nelson Cruz están involucrados en el consumo de esteroides en un centro médico en Miami, que actualmente se encuentra bajo investigación, según el Miami New Times.
Biogénesis es el nombre de la clínica que abruptamente cerró el pasado mes y cuyo dueño, Anthony Bosch, no ha podido ser contactado recientemente. El reporte del periódico señala que Anthony es hijo de Pedro Publio Bosch, quien en 2009 estuvo vinculado a la suspensión de Manny Ramírez, a quien habrían dado HCG, una dosificación que según expertos culmina con la etapa de consumo de esteroides.

Que decir a sus hijos cuando preguntan ¿Cómo se hacen los niños?

Los padres deben evitar mentir con metáforas como la de la cigüeña. Adiós a expresiones como «vamos a comprar un bebé» o «los niños los trae la cigüeña de París». A la hora de explicar a un niño «de dónde venimos» es mejor no utilizar un determinado tipo de frases que, según apunta Lorenza Escardó, del departamento de psicoterapia infanto-juvenil y adultos de www.consultapsicoterapia.net supondrían burlarse del pequeño. «En ningún caso debemos inventarnos respuestas del tipo “el bebé sale por el ombligo de mamá”. Hay que ofrecerle una respuesta lo más realista posible pero siempre adaptada a sus conocimientos», corrobora Alba García Barrera, del área de Psicología de la Universidad a Distancia de Madrid (Udima).

Esta curiosidad de los más pequeños ante la llegada de los bebés al mundo llega, inexorablemente, en algún momento entre los 3 y 4 años pero, ante todo, para la psicóloga de la Udima, lo ideal es no precipitarse ni anticiparse a sus necesidades. «Simplemente, esperar a que surja su interés por ello.
La mejor forma de explicarlo.

Alcalde de la fracción de Hipólito dispara en disturbios del PRD

Ashton Kutcher enfermó por emular la dieta de Steve Jobs

Tras días ingeriendo solo frutas y frutos secos, el actor tuvo que acudir al hospital con fuertes dolores procedentes del páncreas. El actor estadounidense Ashton Kutcher ha confirmado que enfermó antes del rodaje de la película «jOBS» por imitar la dieta basada en la ingestión de frutos que seguía Steve Jobs. De hecho, el actor tuvo que acudir al hospital tras sufrir fuertes dolores y las pruebas indicaron problemas en el páncreas.

La película, presentada recientemente en el Festival de Sundance, es la primera de las dos adaptaciones de la vida del fundador de Apple programadas dentro de un proyecto independiente que pretende retratar la vida del difunto Steve Jobs. Ashton Kutcher, que interpreta al genio de la manzana, ha explicado que intentó meterse en el papel, y para poder interpretarlo de la mejor forma posible llegó hasta el punto de emular la estricta dieta basada en frutas y frutos secos que el fundador de Apple siguió durante un tiempo, según recoge la biografía elaborada por Walter Isaacson.