lunes, 28 de enero de 2013

Cosas que no cuesta nada y son las que más hacen feliz a una mujer

Los cumplidos y elogios superan al chocolate, a las compras e incluso al sexo cuando se trata de cautivar el corazón de una mujer y mejorar su estado de ánimo.
Esto al menos es lo que muestra una nueva investigación llevada a cabo por especialistas británicos, encargada por la empresa Appletiser, que pretendía averiguar qué es lo que hace más feliz a las mujeres.
Casi el 64% de las 1.056 mujeres británicas de entre 25 y 45 años encuestadas dijeron que su estado de ánimo mejora con el buen tiempo y más del 41% de las encuestadas confiaron que lo que les anima es un cumplido o un mensaje de texto elogioso.

Líderes de AL y del Caribe acogen planteamientos y acciones de DM

Presidente de RD habló sobre desigualdad, pobreza, criminalidad y oportunidades para los jóvenes 
SANTIAGO DE CHILE.- El presidente dominicano Danilo Medina generó aceptación, apoyo, simpatía e identificación al hablar aquí ante los Jefes de Estado y de Gobierno de la región que participan en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC). La disertación de Danilo Medina, de alrededor de 15 minutos, se produjo durante uno de los retiros del cónclave, en el cual hizo referencia a temas como la desigualdad, la pobreza, la criminalidad y las necesarias políticas para crear oportunidades para los jóvenes.
Tras su intervención, el Primer Mandatario dominicano recibió el apoyo de los líderes latinoamericanos y caribeños, quienes manifestaron su aceptación, simpatía e identificación con la exposición y con las acciones y políticas públicas que ha puesto en marcha su gobierno para enfrentar esos males sociales en la República Dominicana.
En el transcurso de la mañana de hoy, el Jefe del Estado Dominicano participa en los trabajos de la plenaria, que se lleva a cabo en el moderno centro de convenciones Espacio Riesco, de Santiago de Chile, y que concluirán cerca de la 1:30 de esta tarde.

El 80% de los dominicanos aprueba la gestión de Danilo Medina, según encuesta

Santo Domingo, 28 ene (EFE).- Ocho de cada diez dominicanos aprueba la gestión del Gobierno del presidente Danilo Medina y el 60,5 % la ve como "mejor de lo esperado", según una encuesta de la firma Gallup publicada hoy por un diario local. De acuerdo con el sondeo publicado por el periódico Hoy y que fue realizado a 1.200 personas entre el 18 y el 21 de enero, en la región sur, de donde es oriundo Medina, la aprobación a su gestión sube hasta el 83,3 %.
Los datos señalan que solo el 16 % de los votantes desaprueba la forma de gobernar de Medina, quien asumió la Presidencia del país el pasado 16 de agosto en sustitución de Leonel Fernández, ambos del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El 84 % de los entrevistados por Gallup cree que el gobernante ha planteado sus planes con claridad, mientras que el 82 % lo califica de democrático y el 80 % afirma que éste está a favor de los pobres.
En tanto, el 23 % de los entrevistados afirma que Medina, economista de profesión, está a favor de los ricos y el 26 % lo considera arbitrario.

Según una sexóloga la clave para ser feliz en el matrimonio: Tener sexo con varios amantes

Louise Van der Velde tiene 38 años es sexóloga e invita a todos sus pacientes a tener sexo fuera del matrimonio. Ella no se lo ha pensado dos veces y tiene cuatro amantes. Considera que el matrimonio es como una “broma” y afirma que sus aventuras sexuales le permiten tener cuatro o cinco orgamos sexuales en cada encuentro.
Según el periódico The Sun, Louise Van der Velde es terapeuta. Trabaja con pacientes y da consejos a parejas que acuden a su consulta. Hasta aquí todo parece normal… Pero la proposición que ella recomienda ha creado gran polémica entre los periódicos de Reino Unido.

Vargas dice reúnen pruebas contra autores de asalto y saqueo a local PRD

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, informó este lunes que los abogados de la organización reúnen pruebas contra los autores intelectuales y materiales del asalto violento a una reunión pacífica del Comité Ejecutivo Nacional, pues incurrieron en faltas imperdonables a los Estatutos del partido y al Código Penal.  Vargas expresó que además de agredir violentamente a los miembros del CEN, entre los que había un alto porcentaje de mujeres, los atacantes destruyeron instalaciones y equipos produjeron acciones de saqueo en contra de las propiedades del partido, de lo cual existe abundante documentación aportada por medios informativos.
“Actuaremos en todas las instancias a las que tengamos que sea necesario para exigir que se les aplique todo el peso de la ley a los responsables materiales e intelectuales de estos lamentables hechos”, expresó.
Somos gente de paz y de justicia, en ella creemos y las respetamos y no vamos a permitir que nada ni nadie nos desvié de ese camino.

Pastor abusaba de fieles diciéndoles que su pene estaba “bendecido”

Valdeci Sobrino Picanto, de 59 años, fue detenido en Aporé, interior de Goiás, Brasil, por violar a distintas mujeres que concurrían a su iglesia. El hombre ponía como pretexto que su miembro había sido consagrado con “leche divina del Espíritu Santo”.
Un pastor evangélico fue detenido en el interior de Goiás por abusar de los fieles; dijo a las víctimas que su pene estaba “bendecido”.
“Él nos ha convencido de que sólo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca y por qué nos iba él a hacer lo que hizo”, señala la joven MR, de 23 años, que prefiere permanecer en el anonimato. “A menudo, después de los cultos, el pastor Valdecir llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo venga a través de la eyaculación”, añade la joven desolada.

Robinson García asesinado en el sector las 500 de Nagua

Nagua, Republica Dominicana, 27 enero 2013.- Un joven con apenas 21 años fue asesinado de un disparo en el pecho, en el sector las 500.
Robinson Manuel García Mendoza recibió un tiro en el pecho de una persona de conocido como Ernesto el cual se entregó a las autoridades policiales.
 
Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a este hombre a quitar la vida al joven Robinson, pero existen versiones de testigos que todo fue por estar jugando con el arma de fuego.
El cuerpo del fallecido fue llevado a patología forense en San Francisco de Macorís, para el experticio de lugar.
 
Robinson Manuel García era hijo de Roberto García *Alias El Pato* y la señora Yokasta Mendoza.
La policía investiga este caso, ya que se presume que el disparo fue con un revolver, el cual había sido utilizado en otros crimen.

Por: Francis Frías

Rebu de los perredeístas en la Casa Nacional de su partido