Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

sábado, 5 de enero de 2013

En la India 130 muertos por ola de frío


La capital Nueva Delhi registró su temperatura más baja en cuatro décadas la semana pasada. 
Al menos veinte personas más murieron en el norte de India como resultado de una inusual ola de frío, con lo que el número de muertes en el invierno llegó a 130 personas. 
Uttar Pradesh es uno de los estados más afectados aunque el frío también ha llegado a otras regiones como Rajasthan, Haryana, Punjab y la capital Nueva Delhi. 
Una densa neblina helada también está provocando caos en las calles y el transporte público. 
La semana pasada Nueva Delhi registró la temperatura más baja en cuatro décadas.

Sobeida dice estar arrepentida de acuerdo con Fiscalía



El Palacio de Justicia de San Cristóbal fue el escenario donde la reclusa cuestionó la credibilidad de las autoridades del Ministerio Público, tras el pacto que condicionaba su tiempo de condena a prisión.“Claro que estoy arrepentida, porque son unas personas que no tienen credibilidad y nos dan un mensaje muy malo, más que el que yo di a la sociedad. No debemos confiar en las autoridades dominicanas, jamás”, señaló indignada la pareja sentimental del capo boricua, José David Figueroa Agosto (Junior Cápsula) luego de escuchar como el Ministerio Público desconoció el convenio que firmó con el exfiscal Alejandro Moscoso Segarra, oponiéndose a que se le otorgara la libertad condicional. La dama del condenado capo agregó que siempre se siente engañada.