lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz año nuevo y buenos deseos para todos Raúl Ventura

Durante la última noche de diciembre se realizan múltiples actividades para atraer la prosperidad en un futuro inmediato.  Varios propósitos y anhelos se anotan en libretas, pero hay quienes le añaden un toque especial al practicar ciertas tradiciones que auguran salud, amor, dinero y buena suerte.  ¿Te animas a realizarlas?  Te sugerimos algunas ideas.
Empezar el año con un pensamiento positivo es una de las mejores maneras de atraer la bienaventuranza para el Año Nuevo.  El psíquico Carlo Carusso te recomienda emprender el 31 de diciembre con una buena dosis de optimismo, así como alejarte de las inquietudes negativas; durante el día o la noche tómate un tiempo para definir los planes de tu nueva temporada, con ello mejorarás en todos aquellos aspectos que hayan perjudicado tu calidad de vida. 
Por su parte Luíz Tuchán, psicólogo, te sugiere aprovechar el momento, ya sea unos minutos antes de la medianoche, o bien cuando estés a solas, para profundizar en tu conciencia.  Asimismo, durante la fiesta fo-menta la solidaridad y la dicha con las personas de tu entorno.
Junto a los tuyos también puedes añadirle a la fiesta un poco de entusiasmo, al poner en práctica algunas actividades divertidas, por ejemplo:

Empieza el año con abundancia y prosperidad  
Antes de que comience a oscurecer el 31 de diciembre esparce unas monedas de diferentes denominaciones, hazlo en ciertos puntos estratégicos de la casa -sala, comedor, cocina y dormitorio-.  El uno de enero al mediodía quítalas y guárdalas en una bolsita roja, intenta conservarlas todo el año, pues simbolizan desahogo económico.
Unos minutos antes de que termine el año viejo coloca tres limones verdes en las esquinas principales de la casa.  Puedes hacerlo tú misma, o bien pídele ayuda a tu cónyuge, a tu hija mayor o a los abuelos.  De esta manera auguras la prosperidad para todos y ahuyentas las adversidades, así como la soledad.
Al dar las 12 campanadas toma entre tus manos un quetzal y apriétalo fuertemente durante 12 segundos.  Guárdalo en una bolsita de tela o papel verde, séllala con hilo y colócala en el sitio donde guardas tus llaves, de esta forma cada vez que las uses llevarás contigo el éxito y la abundancia.
Promueve paz y bienestar para la familia 
Desde las primeras horas del 31 de diciembre limpia tu casa a la perfección.  Sé más escrupulosa en las esquinas, para desechar las energías negativas alojadas en cada estancia.  Después purifica los lugares con incienso y quema unas ramas de romero seco, deja que el aroma se esparza por toda la casa como símbolo de ventura.
Cuando falte media hora para terminar el año, en una olla nueva hierve dos vasos de agua y siete rajas de canela.  Cierra todas las ventanas y deja que el aroma llegue a todos los rincones de tu hogar para evocar salud y bonanza.
Incluye en tu decoración abundantes velas blancas y azules.  Déjalas que iluminen el lugar durante toda la noche.  Coloca floreros con espigas de trigo, para así atraer armonía, felicidad y abundancia.
Atrae el amor y la felicidad Con un trozo de tela roja confecciona dos bolsas pequeñas y agrégales un puñado de granos de pimienta negra, una hoja de laurel y una mota de algodón perfumada con tres gotas de tu fragancia favorita y de la de tu pareja.  Colócala debajo de las almohadas, se dice que la combinación de estas hierbas aromáticas atrae  amor y pasión.
La paz espiritual, la armonía y la felicidad en pareja son atraídas por las velas rojas y blancas.  Por eso no dudes en incluirlas dentro de la decoración de tu alcoba.
Usa lencería roja o amarilla si buscas conseguir o conservar el amor.  Rosada si quieres conseguir mayor atracción, y evita al máximo las prendas negras porque la ausencia del color alberga malas vibras.

La tragedia de Invivienda enlutece el final del 2012

LA MUJER DENUNCIÓ AMENAZA EL MIÉRCOLES EN FISCALÍA DE SD
La comunidad de Invivienda, en Santo Domingo Este, fue estremecida ayer por la matanza cometida por un hombre que quitó la vida a tiros a una mujer con la cual mantuvo una relación amorosa, a la madre de ésta, una hermana y una hija de dos años, y luego se suicidó.
Enmanuel Lami Román, de 26, también hirió a otra mujer, quien fue ingresada en el hospital Luis Eduardo Aybar.
Las víctimas fueron identificadas como Vicky Thalía Irrizari Méndez, de 36 años, quien tuvo la relación con el victimario, su hermana Yeimi Rosanny Luciano Méndez (Rossy), de 29; Sahara Méndez Castillo, la madre, de 54 años, y una niña de 2 años. La joven herida fue identificada como Kisaurys Sabino Méndez.
El suceso ocurrió en el apartamento 3A del edificio 3, manzana 47-12, próximo al mediodía. Vecinos que hablaron con los periodistas indicaron que la mujer había terminado una relación de cuatro meses con el agresor, porque se trataba de un individuo violento que ya la había agredido varias veces.

Chávez presenta "nuevas complicaciones" tras operación en La Habana

LA INFORMACIÓN LA OFRECIÓ EL VICEPRESIDENTE NICOLÁS MADURO EN CUBA 
El estado de salud del presidente venezolano, Hugo Chávez, presenta "nuevas complicaciones", cuyo tratamiento no está "exento de riesgos", tras la operación a la que fue sometido en La Habana el 11 de diciembre contra un cáncer, informó este domingo el vicepresidente, Nicolás Maduro.
"Fuimos informados sobre nuevas complicaciones surgidas como consecuencia de la infección respiratoria ya conocida", dijo Maduro desde La Habana, donde explicó que permanecerá en las próximas horas para seguir de cerca la evolución del mandatario.
Estas complicaciones "están siendo atendidas en un proceso no exento de riesgos", agregó el vicepresidente con semblante solemne, en una cadena de transmisión obligatoria de radio y televisión.
Maduro explicó que el estado de salud de Chávez "continúa siendo delicado", pero alabó la "fortaleza física y espiritual del comandante" para "enfrentar esta difícil situación".

Qué revelan tus lunares?

Los lunares pueden ser muy sexies dependiendo del lugar donde se ubiquen, pero recientes investigaciones de la Universidad de Portland sugieren que demás revelan la personalidad de cada individuo.
Descubre el significado de tus lunares:
1. Cuello: Expresa buena fortuna, si se ubica al frente. En la parte de la nuca, indica que para lograr bienes materiales se debe realizar un plan de acción para lograrlo.
2. Barbilla: Son personas simpáticas y generosas. Son trabajadores, les gusta viajar y conocer hábitos y costumbres de otros países. Son responsables y siempre están dispuestos a aceptar responsabilidades por su familia.
3. Axila: En el brazo izquierdo, significan años de lucha pero con grandes recompensas. En el brazo derecho, indica constante preocupación por el bienestar y seguridad.
4. Cadera: Indica satisfacción, fortaleza y creatividad como atributos destacados que equilibran la naturaleza amorosa.
5. Brazos: Indica relaciones de pareja felices. Si eres hombre, tendrás que realizar muchas batallas si tu lunar está cerca del codo. También puedes ser viudo a edad temprana. En el caso de la mujer, los problemas son en el ámbito laboral.

Fracasó intento de El Torito para reunir a Miguel Vargas e Hipólito Mejía

El popular cantante Héctor Acosta (El Torito) no pudo reunirse el sábado con Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), como era su interés.
Así lo dejó saber a través de su cuenta de Twitter, en la que dejó ver su frustración al no poder concretar el encuentro que procuraba limar asperezas entre el ex presidente de la República y el presidente de la organización política de la que es militante.
El artista, que amenazó con renunciar del PRD debido a la división que lo afecta desde antes de las pasadas elecciones presidenciales, dijo que le comunicaron que los dos líderes se encontraban fuera del país, razón por la que fue cancelada la convocatoria. Sin embargo, Vargas estaba en La Romana, pero no se pudo establecer por dónde se encontraba Mejía. “Confieso que me arrepiento de haber pensado en eso. Buenas noches!!”, fueron las últimas palabras que publicó el artista en su cuenta @ ElTorito48.

Crean una ‘nariz electrónica’ capaz de identificar posibles delincuentes por su olor

Además, podría ser aplicada para detectar enfermedades. Científicos israelíes han diseñado una ‘nariz electrónica’ capaz de detectar el olor específico de cada persona, que podría ser utilizada tanto en la medicina como en criminología.
La investigación, llevada a cabo por científicos del Instituto Tejnión de Haifa, Israel, está inspirada en el olfato de los perros, que tienen miles de receptores capaces de detectar e identificar el olor de objetos y personas.
Los investigadores, dirigidos por el profesor Husam Hayek, utilizaron microscópicos sensores químicos para identificar el olor particular de cada persona, que los científicos comparan con una ‘huella digital’.

Hombre mata a tres mujeres y a una niña y luego se suicida

Santo Domingo, 30 dic (EFE).- Un hombre mató este domingo a su expareja, a una hija de ésta de dos años, así como a su madre y a una hermana y posteriormente se suicidó en un sector de la zona oriental de la capital dominicana, informó la Policía, que investiga el suceso. De acuerdo a informaciones preliminares, el homicida, solo identificado como Manuel, despojó de su arma a un miembro de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) con quien escuchaba música y posteriormente se trasladó al apartamento de la madre de su expareja, Vitalia Irrizari Méndez, en el sector Invivienda, donde cometió la tragedia.

Andrea - Pelicula Dominicana Completa (Terror)