lunes, 12 de noviembre de 2012

Policía expulsa 47 agentes y sanciona 15 por faltas graves

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El Consejo Superior Policial ampliado expulsó 47 miembros de esa institución, incluyendo oficiales superiores, subalternos y alistados, por incurrir en faltas graves en el ejercicio de sus funciones, tales como actuar en contubernio con delincuentes, narcotraficantes, extorsión y otras violaciones a la Constitución y las leyes vigentes.
Asimismo, el máximo organismo policial impuso sanciones disciplinarias contra 15 miembros agentes, para sumar 62 el total de puestos en retiro, cancelados y sancionados, todos aprobados por el Poder Ejecutivo.
Asimismo, mediante una nota de prensa, la institución señaló que entre los retirados de manera forzosa y cancelados figuran también un coronel, dos tenientes coroneles y tres mayores, nueve capitanes, ocho primeros tenientes, 16 segundos tenientes, dos sargentos mayores, dos sargentos, dos cabos y un raso.
Caso fiscal asesinado
Con relación al asesinato del fiscal Omar Eduardo Álvarez Rodríguez, re recomendó el retiro forzoso del mayor Jaime David Gómez Villamán y del capitán Hugo E. Medina Reyes, así como la cancelación del primer teniente Ramón Rodríguez Feliz y el segundo teniente Julio Acosta Bello.
Además se impuso la sanción disciplinaria consistente en 10 días de arresto al mayor Santos Fermín Reynoso Rodríguez, primer teniente Ramón Antonio Martínez Santos, y segundo teniente Héctor Casimiro Marte Peralta.

Omega en amor ¿ con una menor de edad?

Omega es un hombre que a distancia da la impresión de ser muy apasionado con todo y su carácter que lo han puesto en prisión en más de una ocasión por asuntos de presunta violencia de género.
Pero lo que parece es que no le importa que momentos como este en los que se le ve “descamisado” besándose con esta chica, queden registrados en fotografías sin pensar que puedan filtrarse en la internet.

Line, el rival más duro de Whatsapp

Con más de 65 millones de usuarios registrados en 230 países diferentes, el servicio de mensajería instantánea japonés Line se ha alzado como uno de los principales rivales del popular WhatsApp desde su lanzamiento hace diez meses.
Al igual que WhatsApp, la aplicación japonesa es gratuita y es compatible para dispositivos móviles iPhone, Android, Blackberry y Windows. Cuenta con varias versiones, entre ellas, en inglés. Sin embargo, permite, a diferencia, la descarga de su aplicación en el escritorio de un ordenador con los sistemas operativos de Windows y iOS.
Una vez instalado el programa se podrá acceder a una lista de contactos de usuarios que ya disponen del servicio, aunque permite agregar a nuevos contactos añadiendo un código identificativo extraído de la lectura mediante un código QR. La compañía nipón ofrece por otro lado dos servicios también gratuitos: Line Camera para tomar imágenes fotográficas y Line Card, para realizar postales.

¡Los Toros ya son segundos!


Los Toros del Este, aquel equipo por el que muy pocos habían apostado esta temporada, ha demostrado que puede aprender de sus errores y ha alcanzado nada menos que el segundo lugar en la tabla de posiciones, desplazando a las Estrellas Orientales a la tercera posición.
Este domingo, los Toros vencieron a las Estrellas 10 carreras a 4 en el estadio Tetelo Vargas, consiguiendo la marca de 12-8 y pudiendo estar muy cerca de empatar en la punta con las Águilas Cibaeñas que tienen 13-8 de marca.
Las Estrellas Orientales, como ya hemos dicho, cayeron al tercer lugar con una marca de 13-9, mientras que los Gigantes del Cibao se ubican cuartos con 10-11 de marca. Los Tigres de Licey, con 20 partidos disputados, están penúltimos con marca de 8-12, posición que podría cambiar tras igualar el número de juegos con los demás equipos.
El Escogido, equipo que se había mantenido en los puestos medios, sigue último en la tabla con marca de 7-15, bastante difícil de recuperarse mas no imposible, tal como en su momento fue el caso de los Toros.
A continuación la Tabla de Posiciones actualizada al 12 de noviembre: