lunes, 22 de octubre de 2012

Las profesiones más “infieles”

Un grupo de expertos chilenos analizó más de mil casos de parejas que no funcionaron. Con los resultados, pudieron detectar las actividades más proclives a cometer actos de infidelidad y por ende, romper matrimonios. A saber:
Área salud: los médicos, enfermeras, paramédicos y similares juntaron el 29% de los casos.
Área medios de comunicación: está formado por los periodistas, editores, relacionistas públicos, camarógrafos, técnicos, asistentes, ejecutivos, directores y productores de TV, diseñadores y similares. Estuvieron en el 14% de los casos “fallidos”.
Área compra-venta de vehículos: los vendedores de autos y otros medios de transporte llegaron al 12% de las separaciones.
Área seguros: se refiere a los vendedores de seguros de vida, contra incendio, para el auto, etc. El 11% de los divorciados correspondieron a este grupo.
Área transportes: los taxistas, colectiveros y conductores de micros alcanzaron el 8% de las parejas separadas.
Área turismo y hotelería: acá entran los guías, ejecutivos, vendedores, recepcionistas, encargados de reservas y eventos, relacionistas públicos y similares. Estuvieron en el 7% de los casos.
Otras áreas y profesiones: los trabajos no mencionados anteriormente juntaron el 19% de los casos.

Tiroteo en EE.UU.: al menos 3 muertos y 5 heridos en un centro comercial

Al menos tres personas murieron y otras cinco han resultado heridas en un tiroteo en un centro comercial en la ciudad de Brookfield, Wisconsin, informó la cadena norteamericana NBC. El tiroteo ha tenido lugar alrededor de las 11:00 de la mañana (hora local).
Portavoces de un hospital cercano al lugar del tiroteo explicaron a la cadena CNN que a ese centro han llegado al menos cuatro personas con heridas en principio no de gravedad. Los primeros indicios apuntan a que el tiroteo tuvo lugar en un spa ubicado al lado del centro comercial Brookfield Square. La policía local se ha referido al suceso como “un tiroteo masivo”, de acuerdo con la cadena ABC.
La Policía acordonó la zona en busca de un hombre armado, que ha sido descrito como un hombre de raza negra, y el tiroteo ha obligado a cerrar el centro comercial y otros edificios cercanos. Posteriormente se ha informado que el sospechoso del tiroteo, hombre de 45 años de edad, ha sido encontrado muerto en el lugar de la tragedia.
El pasado 5 de agosto al menos siete personas murieron en un tiroteo en un templo de la comunidad sij ubicado también a las afueras de Milwaukee. Apenas dos semanas antes, el 20 de julio, 12 personas fallecieron y 52 resultaron heridas en otro tiroteo en un cine en la localidad de Aurora, cerca de Denver (Colorado).

Las Estrellas pierden mientras que los Tigres celebran otro triunfo

Pese a todo pronóstico, las Estrellas Orientales cayeron ante los Gigantes del Cibao 12 carreras por 5, y aunque se mantienen en el liderato de la tabla de posiciones, su racha de ganar en casa se vio cortada con este revés.
Y es que los Gigantes alzaron vuelo durante el segundo inning pues pudieron hacer un rally de 6 carreras que finalmente marcó su triunfo frente a las Estrellas.
Los Tigres de Licey, por su parte, ganaron el partido frente a las Águilas Cibaeñas 3 carreras por 2 y saltan al cuarto puesto en las tablas, destronando a las Águilas quienes caen al quinto puesto mientras que El Escogido se adueña de la segunda plaza y los Gigantes se ubican en la tercera.
Los Toros del Este, por su parte, vuelven a la parte más baja de la Tabla para seguir tratando de mantenerse con vida en este disputado torneo.
A continuación la Tabla de Posiciones actual: