Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

lunes, 17 de septiembre de 2012

8 cosas que no soportamos de nuestra pareja (y la solución)

8 cosas que no soportamos de nuestra pareja (y la solución) en cosmopolitan.com.esSiempre hay ciertas cosas de nuestra pareja que nos ponen de los nervios, ¡nos pasa a todas! Te damos algunos consejos para conseguir solucionar el problema. ¿El primero? ¡Paciencia!

Sí, todos tenemos nuestra personalidad pero, en ocasiones, la forma de ser de nuestro chico puede llegar a sacarnos de quicio. La armonía entre ambos es algo fundamental para que la relación de pareja prospere y la convivencia sea sana. Te enseñamos 8 cosas que no soportamos de nuestra pareja... Y lo mejor: ¡La solución al problema!


1. No me hace caso.
Se pasa todo el día jugando al maldito ordenador o con cara de idiota frente a la televisión mientras pasan por delante de sus ojos cientos de partidos de deportes que ni siquiera sabías que existían.
SOLUCIÓN: Corta por lo sano. Apaga la tele, enséñale todo lo que se está perdiendo... ¡Seguro que tú sabes cómo hacerlo!
2. No me ayuda absolutamente en nada.
Se cree que eres su madre, que tienes que recogerle la ropa, hacerle la cena y, por supuesto, no sabe qué es una escoba.
SOLUCIÓN: No recojas la ropa, enséñale dónde está la lavadora y explícale que la ropa limpia no nace doblada en los cajones. Repite el mismo proceso con el tema de la escoba. La inanición hará lo propio con su falta de costumbre en la cocina.
3. No soporto algunos de sus hábitos.
Fuma en la cama, no presta atención a detalles como dejar abierta la tapa del inodoro o tiene un especial cariño a la horrenda camisa que lleva puesta.
SOLUCIÓN: No cabe otra que ser directa. Hay cosas que han de basarse en el respeto mutuo. Él ha de respetar que te molesten ciertas cosas, y viceversa. Con la camisa bastará con un cariñoso consejo...
4. Siempre quiere hacer planes por su cuenta.
Una relación de pareja ha de tener una dosis equilibrada de independencia y complicidad. Es normal que quiera salir con sus amigos o hacer cosas él solo, pero no todas, claro.
SOLUCIÓN: Participa en su ocio con cercanía. Interésate por las cosas que hace sin agobiar. Verás cómo acaba descubriendo que le encanta hacer contigo muchas cosas que hacía solo.
5. No deja libertad.
Es obsesivo. Siempre está preguntándote con quién te escribes, dónde vas o con quién has quedado. Es tan cansino que a veces te sientes encerrada en una burbuja con él.
SOLUCIÓN: Normalmente este comportamiento está provocado por los celos. Mejora tu comunicación con él, hazlo con cariño y verás cómo recuperas su confianza.
6. Sexo aburrido.
Cada vez se está convirtiendo en algo más y más rutinario. Ya no sientes que haya esa pasión fundamental y cuando termináis ni siquiera habláis.
SOLUCIÓN: Habla con él de sexo. Buscad fantasías sexuales comunes y probad todas las posturas que se os ocurran. Verás cómo a veces solo necesita un pequeño cambio de perspectiva para encontrarte de nuevo.
7. No es nada celoso.
Es que parece que a veces soy un mueble más. Le da igual lo que haga o lo que lleves puesto y muchas veces sientes que no eres una de las personas más importantes de su vida.
SOLUCIÓN: A veces hay que sentarse a hablar tranquilamente con él, con seriedad pero sin llegar al nivel del reproche. Así podrás conseguir que te escuche. Y si realmente hay un motivo, replantéate las cosas.
8. Maldita rutina.
Siempre es lo mismo. Todos los días hacéis las mismas cosas sin variación posible. Los fines de semana son una repetición tras otra desde hace meses. Incluso hay momentos en los que ya ni siquiera habláis.
SOLUCIÓN: Contrata un viaje, rompe radicalmente con el día a día y colócale en un espacio que no es el suyo. Comprobarás cómo vuelve a resurgir la chispa con un buen cambio.

¿Quieres encontrar a la pareja perfecta para ti? Te garantizamos que también te molestarán cosas de él, ¡es inevitable! Pero lo importante está en que esos momentos maravillosos compensen esos pequeños detalles, en que congeniéis de tal manera que todo merezca la pena.
Te proponemos una forma diferente de conocer gente,"Mi Pareja", donde hay miles de solteros esperándote. ¿Quién sabe si entre ellos está el chico perfecto para ti?

Zoe Saldaña, Naya Rivera y Diego Boneta ganan premios latinos Alma

LOS ÁNGELES, (AFP).- La porrista de "Glee" Naya Rivera, la estrella en ascenso mexicana Diego Boneta y la dominicana-puertorriqueña Zoe Saldaña ganaron el domingo los premios Alma al talento latino en Estados Unidos, que honraron además a Christina Aguilera y al campeón olímpico Ryan Lochte.
"Muchas gracias, no tienen idea de lo que significa para mí ser reconocida por La Raza -la agrupación de derechos humanos que organiza los premios-, siendo yo primera generación aquí en Estados Unidos", dijo Saldana (la estrella de "Avatar") al llevarse la estatuilla a actriz favorita por "Colombiana".
Diego Boneta, que comparte cartel con Tom Cruise en la comedia musical "Rock of Ages", dijo al llevarse el galardón como actor favorito que los actores latinos deben dejar de hacer personajes estereotipados. Cuando se le preguntó si su personaje -de estadounidense- significa que se están rompiendo los esquemas de Hollywood, respondió: "Me encantaría pensar que sí.
Pero no soy el único latino que puede salir (a actuar) de gringo". Boneta contó a los periodistas que había recibido clases para eliminar de su inglés el acento mexicano. "Y ahora estoy tomando clases para personajes británicos, franceses y australianos", dijo el actor de 21 años, alentando a sus colegas a hacer lo mismo.
La estadounidense de origen puertorriqueño Naya Rivera se fue con dos estatuillas, una como artista musical y otra como mejor actriz de televisión por la comedia musical "Glee", en la ceremonia en el Auditorio Cívico de Pasadena, al este de Los Ángeles.

la forma de la boca de una mujer habla de su vida sexual

Para saber qué tantas probabilidades hay de que una mujer tenga un orgasmo, basta ver la forma de sus labios. Y es que de acuerdo con un reciente investigación, la pequeña protuberancia que se forma justo en la parte central del labio superior, dice mucho acerca de su vida sexual.
Stuart Brody, profesor de psicología en la Universidad de West Scotland, publicó en el Journal of Sexual Medicine un estudio titulado “Vaginal Orgasm Is More Prevalent Among Women with a Prominent Tubercle of the Upper Lip”. El investigador se refiere en él al tubérculo labial, que es una prominencia central del borde superior de la zona carmesí de la boca. Según Brody, las mujeres que tienen ese tubérculo más marcado tienen más probabilidades de haber experimentado un orgasmo vaginal durante su vida.
Msnbc.com publicó una nota con los resultados del estudio realizado entre 258 mujeres escocesas, de 27 años en promedio. El autor de la misma, tuvo la oportunidad de cuestionar a Brody acerca de sus hallazgos, y una de las preguntas que le hizo tenía que ver con respecto a la relación entre el tubérculo labial y la atracción sexual. Según explicó el psicólogo, dentro de lo que reveló su estudio no hay ningún indicio de que esta protuberancia en los labios resulte más atractiva para los hombres y que en consecuencia esto implique mayores oportunidades de tener sexo para las mujeres.

El valor de la noticia en internet

La araña de Google bucea por internet, llama a la puerta de las páginas y espera. La puerta se abre o no en función de la configuración del servidor. Cada página decide si abre sus puertas y sus contenidos a los buscadores digitales. También existen medidas tecnológicas para blindar el acceso. El proceso posterior es conocido: los usuarios encuentran la información organizada en los motores de búsqueda, quienes se lucran con la publicidad gracias al tráfico que generan. Esta arquitectura ha provocado un conflicto entre los editores de medios de comunicación y los buscadores, cuya cabeza visible es Google. El debate es recurrente y ha sido resucitado por Alemania.
El consejo de ministros alemán aprobó, el 30 de agosto, un proyecto de ley por el que los buscadores de internet y agregadores de noticias tendrán que pagar a los editores un canon por reproducir sus contenidos. Los requisitos son claros: tiene que haber ánimo de lucro y agregación «sistemática» de noticias. Es decir, la página web tiene que tener un fin comercial o basar su negocio en la agregación de noticias producidas por otros. Quedan así excluidos los blogueros y particulares. Las reacciones no tardaron en llegar. Google, el gran aludido, lo calificó como «un día negro para internet», y las asociaciones de editores aplaudieron la iniciativa. La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) espera que la fórmula «acelere una solución favorable con Google para toda Europa».

Ponen vigilancia 24 horas para proteger el nido de tortuga “Güiby” en playa Güibia

LA ESPECIE SE ENCUENTRA EN PELIGRO DE EXTINCIÓN 
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales estableció un servicio de seguridad 24 horas y la construcción una malla para proteger el nido de “Güiby”, espécimen de tortuga carey, conocida porque ha hecho de la playa Güibia, ubicada en el Distrito Nacional, el hogar para depositar sus huevos.
Omar Shamir, técnico en conservación del viceministerio de Recursos Costeros y Marinos, indicó que es la segunda ocasión que Güibi sale en este mes a poner sus huevos. “No determinamos la cantidad de huevos que puso esta vez porque no quisimos manipular la tortuga ni el nido”, expresó.
Dijo que la especie se encuentra en peligro de extinción y que por lo tanto se van a fortalecer los mecanismos de vigilancia y control en la zona, ya que Güibia se ha convertido en una playa fundamental para esta especie.

Álvarez dispara dos H4 y remolca cinco carreras

Llega a 29 bambinazos y 80 producidas; Soriano arriba a 101 CE 
Cubs 13
Piratas 9
(AP) Chicago.

Anthony Rizzo conectó dos cuadrangulares e impulsó seis carreras para que los Cachorros de Chicago vencieran el domingo por 13-9 a los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Pedro Alvarez pegó dos cuadrangulares e impulsó cinco para los Piratas, que perdieron por 12da ocasión en 15 partidos.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 6-3 con una carrera impulsada y una anotada; y Alvarez de 5-2 con dos anotadas y cinco impulsadas.

Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 5-3 con una carrera anotada y dos impulsadas; Starlin Castro de 5-1 con una anotada; Welington Castillo de 3-1 con una impulsada.

Cerveceros 3
Mets 0
(AP) Milwaukee.

Ryan Braun conectó dos cuadrangulares y el novato Wily Peralta permitió dos sencillos en ocho episodios para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran ayer por 3-0 a los Mets de Nueva York. El dominicano Peralta (2-0) ponchó a cinco y regaló un pasaporte en su tercera apertura, además de que conectó su primer imparable en las Grandes Ligas con un doblete en la séptima entada.

 Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada; Carlos Gómez de 3-0.

Arizona 10
Gigantes 2
(AP) Phoenix.

El novato Patrick Corbin lanzo ocho entradas -la mayor cantidad en su carrera- y produjo cuatro anotaciones con un triple y un sencillo, guiando ayer a los Diamondbacks de Arizona a una victoria aplastante de 10-2 sobre los Gigantes.

Los dominicanos Joaquín Arias de 4-1; y Francisco Pegüero de 2-0.

Rojos 5
Marlins 4
(AP) Miami.

Ryan Ludwick conectó el sencillo que le dio la delantera a los Rojos en el 11er episodio, con lo que Cincinnati venció ayer por 5-4 a los Marlins de Miami.

Otros resultados
San Luis 5
Dodgers 2

Padres 12
Rockies 11

Astros 7
Filis 6

Banco Central informa cambio de color en el billete de RD$200.00

El Banco Central de la República Dominicana informa a toda la ciudadanía que a partir del 1 de octubre de 2012 el billete de RD$200.00 pesos cambiará de color en algunas de sus partes, de gris a verde, para que se distinga mejor del billete de RD$50.00 pesos, ya que actualmente ambos tienen colores similares. La institución aclara que el actual billete de RD$200.00 seguirá siendo válido y circulará al mismo tiempo que el billete modificado, hasta que se complete su sustitución.
Los cambios de color en el billete de RD$200.00 son los siguientes: En el anverso, franjas superior e inferior; en el extremo izquierdo donde está la denominación en número 200; y en el símbolo para no videntes.
En el reverso, franjas superior e inferior; en el semicírculo del extremo izquierdo; en el semicírculo con el número 200 sobreimpreso; y en el grabado en forma de óvalo al lado de la frase “doscientos pesos oro”.
Este cambio de color del billete de RD$200.00 está amparado en las disposiciones contenidas en el Artículo 25, literal c), de la Ley Monetaria y Financiera No. 183-02, del 21 de noviembre de 2002.
Los interesados pueden encontrar información adicional en la página web del Banco Central, www.bancentral.gov.do (enlace RD$200.00), y en la dirección www.youtube.com/BancoCentralRD.

ASESINADA POR ERROR SEGUN ESPOSO (CRISMELY GARCIA BRITO)