miércoles, 22 de agosto de 2012

DIRECCION MUNICIPAL DEL PLD EN NAGUA RESPALDA ALCALDE ANGEL DE JESUS LOPEZ

NAGUA, El comité municipal del partido de la liberación dominicana en Nagua condena   con  toda energía el estallido de violencia que dejó como balances decenas de heridos y golpeados el pasado día 16 de agosto en el ayuntamiento municipal de Nagua.
Lic. Camilo Antonio Duarte, presidente  en funciones del Comité Municipal del P.L.D. en Nagua dijo  que el pueblo de Nagua es de personas sencillas, trabajadoras y progresistas que no merecen estos hechos vergonzosos y repudiables, que a todos nos llenan de vergüenzas y desconsideración. Así mismo señalo el dirigente oficialista que la dirección de este comité municipal del P.L.D. hace de público su más vigoroso respaldo a la obra de gobierno que ejecuta el alcalde municipal  ÁNGEL DE JESUS LOPEZ (El Compa) y que bien reconoce el pueblo en su casi totalidad.
 Camilo Antonio Duarte Hizo un llamado a las autoridades competentes a realizar una exhaustiva e inmediata investigación de los hechos registrados, a fin de establecer las responsabilidades penales de los autores materiales e intelectuales de tan selváticas acciones.
De su Lado el fundador en esta provincia de María Trinidad Sánchez del partido de la liberación dominicana LIC. ARÍSTIDES VICTORIAS JOSÉ (Alemán Victoria), Dijo que los partidos políticos tienen que juzgar su rol disciplinaria con las personas que son electas por estas organizaciones políticas, ya que esta sociedad no perdonas que por no ponerse de acuerdo ocurrieran hechos tan repudiables como los acontecidos el pasado 16 de agosto. Abogo por la unidad de  todos los sectores en aras de buscarle una solución   a este tranque,  Que existen entre regidores y alcalde.

SENADOR ENTREGA UTILES ESCOLARES ESCUELA LA CRUZ NAGUA

El Comité de Presas y Embalses adopta medidas por paso de tormenta tropical

SANTO DOMINGO.- El Comité de Presas y Embalses adoptó una serie de medidas por el paso de la tormenta tropical Isaac que estaría incidiendo en el país a partir de jueves y viernes, conforme a los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) y el Centro Nacional de Huracanes de Miami. En la reunión sostenida por las instituciones que integran el Comité de Presas y Embalses, se evaluaron las condiciones de los niveles de las presas, basado en los pronósticos de la Onamet, de que se aproxima al territorio nacional la el fenómeno atmosférico, que traerá fuertes lluvias.
La Onamet prevé que la tormenta tropical pasaría al Sur de la República Dominicana este jueves y viernes, lo que estaría incidiendo en diferentes zonas del país con fuertes aguaceros.
El Comité de Presas y Embalses comunicó que las presas disponen de un 47 por ciento de su capacidad de todos los embalses, lo que quiere decir, que los principales embalses de la región Sur están por debajo de los niveles reglamentarios de la temporada de huracanes, lo que permite hacer regulaciones de esas estructuras por el paso de la tormenta, si fuere necesario.

Jhonny Alberto Salazar permanecerá interno durante las próximas 36 horas

Alerta de huracán desde isla Saona hasta Pedernales en frontera con Haití

Dentro de 48 horas o menos podrían sentirse los efectos 
SANTO DOMINGO, República Dominicana. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) emite un alerta de condiciones de huracán desde la Isla Saona hasta Pedernales en la frontera con Haití y alerta de tormenta tropical desde la isla Saona hasta la Bahía de manzanillo. E lorganismo recuerda que un alerta significa que en un tiempo de 48 horas o menos, las zonas que se encuentran bajo alerta pueden sentir uno o dos de los efectos asociados al ciclón tropical. Por otro lado, las condiciones del tiempo para el día de hoy permanecerán bajo la interacción de una onda tropical ubicada en la porción oriental del país, la indencia de una vaguada en altura y el arrastre de nubosidad originado por el viento predominante del este/noreste.
Se pronostica la ocurrencia de chubascos dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento, principalmente durante la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

REGIDORES A PUÑO LIMPIO AYUNTAMIENTO DE NAGUA