jueves, 19 de julio de 2012

23 bellezas dominicanas buscarán corona Miss RD - USA 2012

Las concursantes representarán sus provinciales natales el 18 de agosto en Symphony Space Theater 

NUEVA YORK.- Veinte y tres bellas jóvenes dominicanas, competirán el 18 de agosto para buscar la corona Miss República Dominicana – Estados Unidos 2012 y la ganadora representará a la comunidad en la diáspora en una diversidad de eventos. Cada una de las candidatas representa su provincia natal. Las concursantes que estarán compitiendo en un majestuoso evento en el teatro Symphone Space Theater de Manhattan, recibieron las bandas de cada uno de sus pueblos de origen de manos de la reina 2011, Nathalie Muñoz.
Las participantes estarán también en eventos colaterales como Miss Rostro, Competencia Preliminar y el Desfile Nacional Dominicano que tendrán cobertura exclusiva del canal 47 (afiliado a la cadena Telemundo).
Entre las aspirantes figuran Rossidy Pagán (Azua), Melissa Rivas (Dajabón), Yamile Mufdi (Distrito Nacional), Johanna Burgos (San Francisco de Macorís), Gefranny Lara (Moca), Yulesysi Izulec Beatón (Hato Mayor), María Cristina Payano (Salcedo), Chantel Martínez (Higüey), Ileana Núñez (La Romana), Johanna Ferreira (La Vega), Joely Bernat (Sánchez), Yoency Paulino (Bonao), Clarissa Molina (Monte Plata), Michelle Torres (Puerto Plata), Paola Carrera (Samaná), Erika Nina (San Cristóbal), Isaura Cordero (San José de Ocoa), Katherine Tavares (San Juan de la Maguana), Maybelline Canela (San Pedro de Macorís), Maciel Santos (Santiago de los Caballeros), Natalie Rodríguez (Santiago Rodríguez), Kimberly García (Santo Domingo) y Yanil García (Mao, Valverde).

Vaguada sobre RD provocará aguaceros a partir de esta tarde, según Onamet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), indica este jueves que el patrón meteorológico de la República Dominicana estará bajo la influencia de la persistente vaguada sobre el país, el viento predominante del Este y los efectos locales propio de la isla, generando un incremento en la actividad de nubes y aguaceros dispersos, que podrian ser localmente moderados acompañados de aisladas tronadas principalmente durante la tarde y primeras horas de la noche, estos se concentraran especialmente hacia las provincias de las regiones Noreste, Sureste, la cordillera Central y aisladas localidades de la zona fronteriza.
Meteorología indica al respecto que en el resto del país la posibilidad de lluvias será muy baja, por tal razón, se pronóstica poca actividad de nubes predominando muchas horas de sol durante el dia.
Para manaña, una onda tropical que se localiza sobre el arco de las Antillas Menores moviéndose hacia el Oeste, incrementará la actividad de aguaceros y tormentas eléctricas principalmente sobre la llanura costera caribeña, la región Noreste y la vertiente Sur de la cordillera Central, el sábado seguiremos bajo la influencia de la onda tropical.

En Santiago harán evaluación al recién concluido proceso electoral


Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y miembros de esa organización se reunirán esta noche en Santiago para, en un conversatorio, hacer una evaluación de la actualidad  y de la participación del PLD en el recién concluido proceso electoral Franklin Almeyda, miembro del Comité Político, propiciador de este encuentro, explicó que se trata de una especie de “tertulia”, que se hará a modo de consulta, para cualquier recomendación transmitirla de manera formal a la dirección partidaria que ha sido convocada  el próximo sábado. “El PLD tiene cinco procesos electorales ganando de manera consecutiva, pero eso no quiere decir que se tengan deficiencias que atender “señaló Franklin Almeyda al motivar el encuentro que se ha programado para este jueves.
Sostiene el miembro del Comité Político que se buscarán explicaciones a las fortalezas y debilidades del Partido en las elecciones del pasado 20 de mayo.

ESC. DE LOCUCION DON PEDRO PEREZ VARGAS ENTREGA 2012