Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

martes, 28 de febrero de 2012

Danilo dice adoptará medidas para el desarrollo del turismo y la agropecuaria

RANCHO ARRIBA, San José de Ocoa.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Danilo Medina, anunció este martes aquí que cuando asuma la Presidencia de la República, sembrará esta  provincia  de invernaderos,  dotará de títulos de propiedad a todos los parceleros del Instituto Agrario Dominicano, asfaltará sus caminos vecinales y dará a los productores financiamiento blando y a largo plazo para sus cosechas.
Al juramentar  a notables dirigentes del PRD   y a productores agropecuarios de invernaderos, el candidato presidencial pele deísta dijo que por sus condiciones y potencial para el turismo de montaña, el municipio de Rancho Arriba se puede convertir en ”una tacita de oro”.
En el caso de los parceleros, sostuvo que tan pronto sean dotados de sus títulos de propiedad,  podrán asociarse en cooperativas y acceder al crédito bancario.

Yahoo acusa a Facebook de infringir sus patentes

Los Ángeles (EE.UU.), 28 feb (EFE).- La empresa del buscador Yahoo inició una disputa con Facebook a la que acusa de utilizar sin permiso sus tecnologías en sus sistemas de publicidad y comunicación entre los usuarios, según publicaron hoy varios medios en Estados Unidos. Fuentes citadas por los diarios Financial Times y The New York Times indicaron que Yahoo se puso en contacto con Facebook para exigir a la compañía de Mark Zuckerberg que pague por tener licencia para utilizar un software que asegura que tiene patentado. Yahoo posee una gran colección de patentes que acumuló principalmente en los años del florecimiento de internet, cuando la empresa era líder en el mercado de las búsquedas, y acusó a Facebook de infringir la propiedad intelectual de cerca de una veintena de ellas.

Jefe PN ordena arresto de dotación policial de puesto en el poblado de San Luis, SDE

La Jefatura de la Policia Nacional dispuso la mañana de hoy el arresto de parte de la dotación policial de San Luis y traslado de otros, para ser investigados en torno a hechos relacionados con el crimen organizado.

La medida fue adoptada por el mayor general José A. Polanco Gomez, jefe de la Policía, luego de reunirse con el también mayor general Rolando Rosado Mateo, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Leonel Fernández rinde cuentas comparándolas con el PRD; dice duplica riquezas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández en su último discursode rendición de cuentas ayer en el salón de la Asamblea Nacional, que duró 2 horas y 15 minutos, de su gestión que finaliza el próximo 16 de agosto, resaltó  las grandes transformaciones que se han llevado a cabo en las distintas partes del país en los últimos años, y en el caso particular del Gran Santo Domingo, dijo que ya se ha sido convertido en el Nueva York Chiquito. Respecto a la educación,   señaló que durante los últimos siete años y medio, la inversión en educación ha crecido en un 500 por ciento y sostuvo que eso pone de relieve la priorización que su gestión ha conferido a esa área vital para el desarrollo futuro del país.