jueves, 16 de febrero de 2012

Leonel y Margarita se reúnen con hijos y funcionarios en Palacio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández y la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, sostuvieron anoche una inusual reunión, en el Palacio Nacional, con familiares y funcionarios civiles y militares. La reunión se efectuó a puertas cerradas en el despacho del jefe del Estado, sin que trascendiera lo tratado. Participaron en el encuentro los hijos del mandatario Omar y Nicole, así como su primo Ernesto Reyna, quien es ministro de Medio Ambiente.

Además, Daniel Toribio, ministro de Hacienda; Félix Bautista, senador por San Juan de la Maguana; el director de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), general Ramón Aquino García, y el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Feliz.

La primera dama anuncia someterá por difamación e injuria a comunicador de Santiago

DICE QUE NO PERMITIRÁ QUE SE ARROJE “BASURA” EN SU CONTRA
En un video de 2 minutos 50 segundos, con palabras entrecortadas e indignada por el rumor que hoy copó las redes sociales, la primera dama Margarita Cedeño de Fernández anunció que demandará por difamación e injuria al periodista Marcos Martínez, de Santiago, quien habría informado que ella tiene una cuenta millonaria en Europa.
El enlace del video fue colgado en la cuenta de Twitter de la primera dama que permite acceder al canal “margaritacedeno” en Youtube.
En sus declaraciones la primera dama dice que no va a permitir que se arroje “basura” contra ella y pide a sus hijos que si algo le pasara sigan con el caso en los tribunales.
A continuación transcribimos la alocución de la primera dama y candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Crearán parque en Italia para oficializar el sexo en vehículos

Roma, 16 feb (EFE).- El distrito de Barra, al este de la ciudad italiana de Nápoles, ha oficializado el sexo en el coche tras aprobar un plan para crear un estacionamiento de automóviles en los que se pueda hacer el amor de forma segura y que se llamará "Love Parking", confirmó hoy a Efe la presidenta de Barra, Anna Cozino Un nombre inglés, "Love Parking", para el parque del amor que consistirá en una área de estacionamiento de pago para las parejas que buscan un espacio de intimidad en el automóvil y que ya ha sido aprobada por el distrito de Barra, de 120.000 habitantes, situado al este de Nápoles. "Los fines de semana se ve a los jóvenes haciendo el amor en las motos y en los coches aparcados en las calles, tapándose con periódicos, inmersos en la degradación, sin iluminación, en los barrios más pobres y con peligrosidad objetiva de actos de violencia", refiere Anna Cozzino.

Civiles y militares bajo arresto por robo millonario en una terminal aeroportuaria

Las mercancías entán valoradas entre ocho y diez millones de pesos
AEROPUERTO DE LAS AMÉRICAS.- Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Las Américas confirmaron hoy la detención de varios civiles y militares en relación al robo millonario cometido esta mañana en un depósito de la compañía UPS, que opera en la terminal Punta Caucedo.
De su lado, la Policía Nacional adelantó que los individuos entraron a la terminal encapuchados,  para no ser identificados a través de las cámaras de videos.
Explicó que los desconocidos subieron al techo de la jaula de UPS, y que bajaron exactamente al depósito donde estaban guardadas las mercancías valoradas en al menos 10 millones de pesos.

Por: DIÓGENES TEJADA

Familia de Whitney Houston excluye a su exmarido de invitados a su funeral

La familia de la cantante Whitney Houston, fallecida el pasado sábado, ha excluido al rapero Bobby Brown, el exmarido de la artista de los invitados a sus funerales, informó hoy el diario New York Post.

La familia de Houston celebrará el próximo sábado en la intimidad los funerales por la cantante, que murió a los 48 años en la habitación de un hotel en Los Ángeles el 11 de febrero, con un servicio religioso en la iglesia baptista de New Hope, en Newark (Nueva Jersey), en una ceremonia que será retransmitida en directo por Internet.

Según el diario neoyorquino la familia de la artista responsabiliza a Brown por haberla introducido en el mundo de las drogas durante su matrimonio, así como del deterioro de su carrera profesional "y no le han perdonado por los episodios de abusos" que habría cometido contra ella.

Chips implantados en humanos permiten administrar medicamentos a distancia

Toronto (Canadá), 16 feb (EFE).- Científicos estadounidenses anunciaron hoy en la reunión anual de la Asociación Americana para el Avance de las Ciencias que se celebra en Vancouver (Canadá) el éxito de las primeras pruebas con chips implantados en humanos para administrar de forma regular medicamentos. Los resultados de las pruebas realizadas por investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés) y la empresa MicroCHIPS en un grupo de mujeres con osteoporosis abren las puertas para la generalización de la administración remota de medicamentos.
La tecnología puede ser utilizada para tratar desde cáncer hasta esclerosis múltiple y reemplazar la inyecciones.