miércoles, 28 de diciembre de 2011

Al Horford dejó plantada a Stephanie González por Amelia

SD. Según la página web astrochicks.com el basketbolista de la NBA y ya esposo de Amelia Vega, Al Horford, habría dejado plantada a su hasta entonces novia Stephanie González -quien desde hace un año preparaba boda-, por un ultimátum de la Miss Universo 2003.

Según supo DL de fuentes de crédito, el deportista y la beldad se habrían conocido en casa del pelotero Sammy Sosa, durante una fiesta y cuando él la vio dijo "Si me la levanto, me caso de una vez sin pensarlo". Alguien le habría hecho saber a Amelia la expresión del joven multimillonario.

50 años de unión matrimonial. Arístides Victoria José y Lourdes Yeb

DNCD expulsa 208 agentes por tráfico de drogas

Santo Domingo, (EFE).- Un grupo de 208 agentes fue expulsado de la principal agencia antinarcóticos de la República Dominicana por su participación en actividades del narcotráfico, según informó a periodistas locales el jefe del organismo.
El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, reveló que en los próximos días recomendará que los agentes que fueron expulsados de esa institución sean separados de los diferentes estamentos militares y policiales a los que también pertenecen.
El alto oficial, sin embargo, no ofreció nombres ni rangos de los expulsados.
Rosado Mateo afirmó que la DNCD no permitirá que un pequeño grupo de malos miembros dañe la tarea que realiza de combatir sin contemplación al narcotráfico en todas sus modalidades.

Crean bolsas de aire para motores

En el año 2005 se produjeron 18,62 accidentes fatales por cada 100.000 vehículos en EE.UU. Pero en el caso de las motocicletas, la cifra fue de 75,19 por 100.000. En el 2007 la mortalidad por milla recorrida fue de 37 veces mayor en motocicletas que en automóviles.
Pero la seguridad de los motociclistas puede tomar un giro de 360 grados si prospera la idea del genial Rejean Neron que ha diseñado la “Esfera de Seguridad” (Safety Sphere) que es el primer traje airbag de motorista en el mundo, que se infla automáticamente en caso de accidente, convirtiéndose en una bola de aire que envuelve al conductor y lo hace saltar por los aire, al tiempo que lo protege de todo tipo de lesiones.
La “Esfera de Seguridad” se infla de aire comprimido en su totalidad en 5/100ths de segundo para amortiguar el impacto. La bola está formada por dos capas de tejido, una capa interna de material moderadamente elástico y delgado, y una capa exterior de tela de la usada en los paracaídas. En caso de colisión, el motorista se tira de la moto y el cable que conecta a la esfera con la moto se suelta, mientras se pone en marcha un procesador electrónico que el ocupante lleva en la hebilla del cinturón, que conecta una batería de 9V a un dispositivo de encendido eléctrico que activa un frasco de nitrocelulosa y se infla el traje al instante.
Mirá el siguiente vídeo donde se muestra la eficacia de un traje airbag de motorista que puede cambiar el rumbo del motociclismo y animar a muchas personas que ahora lo encuentran demasiado peligroso…

Mueren dos mujeres más; ya suman 5 los feminicidios en las últimas 48 horas

La Policía informó que un hombre fue apresado ayer en Cotuí con relación a la muerte por posible estrangulamiento de su ex concubina, mientras que en el sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, fue levantado el cadáver de otra mujer que presenta impacto de bala en el pecho.
Una de las víctimas es Angélica María Hernández, de 25 años, quien murió en el sector Carcoma, de Cotuí, a causa de posible estrangulación, mientras que el cadáver de otra mujer aún sin identificar, de unos 18 a 22 años de edad, fue encontrado en la avenida Las Palmas, del sector Buenos Aires de Herrera.
Sobre ésta última, la Policía detalló que estaba vestida con un abrigo azul, una falda roja, zapatos crema y pañuelo rojo. Se esperan los resultados forenses para determinar si fue abusada sexualmente.

Las venganzas amorosas se pueden devolver, reveló un estudio

Las redes sociales están llenas de historias en las cuales, parejas han utilizado esta herramienta para tomar venganza . Según un estudio publicado en el portal web El Confidencial , la proliferación de casos parece dar la razón a lo que exponen Susan D. Boon, Vicki L. Deveau y Alishia M. Alivia, investigadoras de la Universidad de Calgary:”los estudios sobre las relaciones han omitido sistemáticamente la venganza, a pesar de la evidente importancia que dichos actos tienen en nuestras relaciones personales”.
Si consideramos que nuestra pareja nos ha herido profundamente, pretendemos realizar un daño que iguale la situación de ambos. Por lo tanto, los dos miembros de la pareja salen perdiendo.
La psicóloga Anna I. Gil Wittke, terapeuta de pareja en la Unidad de Terapia Sexual y de Pareja apunta que “cuando hablamos de venganza en la relación, entendemos que ésta es producto de experiencias no resueltas. La ‘necesidad de venganza’ es un indicador de algo más profundo”. Uno de los principales problemas en estos casos es la confusión entre justicia y venganza.

Senador Arístides Victoria reconoce periodista Yluminada Pérez Rubio