Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Los Leones aseguran empate en el 4to

Entre los más sonados: Manuel Bonnelly y Julio Cesar Castaños Guzmán
SANTO DOMINGO. Los calientes Leones, que con su remontada de siete victorias al hilo abandonaron el sótano y se adelantaron a los Potros hace poco más una semana, ahora traspasaron la presión a los Toros, que han caído a terreno movedizo tras perder 11 de sus últimos 13 partidos.

En un encuentro donde capitaleños y romanenses salieron a buscar un triunfo que le quitara apuros y lo dejara a las puertas del Round Robin, un ramillete de seis anotaciones en el sexto rojo encabezado por doblete productor de dos de Julio Borbón y sencillo que remolcó un par de Starling Marte, definió las acciones 6-2 a favor de los escarlatas.

Julio Iglesias:«Es mi último acto público»

Nadal le entregó anoche dos premios por una carrera musical digna del Libro Guinness
Que Julio Iglesias esté considerado la leyenda global que mejor ha sabido capitanear la marca España, no es una noticia de última hora. Una prueba irrefutable de que ha sido, es y será nuestro cantante más universal la vivimos anoche en el madrileño Instituto Cervantes, donde recibió de manos de Rafa Nadal el homenaje y el reconocimiento que merece en su país entregándole dos galardones que hacen justicia a una carrera jalonada por canciones y éxitos en todo el mundo. Premio al artista que más discos ha vendido en España (23 millones) y artista latino que más discos ha vendido en la historia… pasa desde hace tiempo los 300 millones (a la altura de Elvis, Los Beatles, Sinatra o Michael Jackson).

Vídeos VIP del 2011

Es un video muy bien producido en HD con una selección perfecta de música para complementar la misma. Este es el tipo de video que te impacta cuando lo miras .. y también disfruta de algunos de los mejores videos virales que salieron a la web recientemente.

Hombre corta los dedos a su mujer en Bangladesh por querer continuar sus estudios.

Una joven de Bangladesh perdió los dedos de la mano derecha después de que su marido se los amputase con un machete y los arrojase a la basura, enfurecido porque ésta continuaba con sus estudios, informó este viernes el diario local Daily Star. Pese a que el suceso ocurrió el pasado día 4 de diciembre en la localidad de Narsingdi, próxima a la capital del país, Dacca, han pasado dos semanas hasta que ha salido a la luz pública.
La amputación se produjo cuando la joven Hawa Akhter Jui se encontraba en casa de su cuñada y apareció por sorpresa su marido, Rafiqul Islam, emigrante en Dubái.
“Me llevó a una habitación y me dijo que quería darme una sorpresa, por lo que me tapó los ojos con mi pañuelo. Sentí que estaba enfadado conmigo, pero no me atreví a protestar”, dijo Jui al Daily Star.