martes, 29 de noviembre de 2011

Alfonso Rodríguez sale de Antena Latina Films, será productor independiente

http://www.cachicha.com/wp-content/uploads/showimage.php_51.jpgEl cineasta Alfonso Rodríguez dijo en el programa Parando El Trote que desde ya será un productor independiente debido a que a partir de la fecha no labora más en la producción de películas bajo el sello de Antena Latina Films.
Con relación al programa Los Archivos de La Fiscalía seguirán transmitiéndose en su horario habitual de los domingos.
Para si siguiente película Alfonso adelantó que ya tiene en la mira sus protagonistas que serán Irving Alberti y Fausto Mata (Boca de piano).

Jugadores NBA deciden retirar demanda contra liga para sellar paz laboral

REDACCIÓN EE.UU.- La lucha contra reloj para sellar la paz laboral definitiva dentro de la NBA dio otro paso importante después que el grupo de jugadores decidieron que su demanda antimonopolio contra la liga fuese retirada.
Antes la NBA ya había adelantado también el calendario comprimido de 66 partidos que comenzará a disputarse a partir del próximo 25 de diciembre, Día de Navidad, con tres que van a protagonizar New York Knicks frente a Boston Celtics, Dallas Mavericks ante Miami Heat y Los Ángeles Lakers ante Chicago Bulls.
Todo como preparación para que los dueños y los jugadores voten el nuevo acuerdo provisional al que llegaron el pasado viernes para firmar un nuevo convenio colectivo.

RD y Colombia firman dos acuerdos: aéreo y comercio

Bogotá, Colombia.- Los presidentes Leonel Fernández y Juan Manuel Santos, de República Dominicana y Colombia, firmaron este martes sendos acuerdos de aviación y comercio con los que se afianzan las relaciones bilaterales entre los dos países. Ambos mandatario resaltaron las excelentes relaciones entre las dos naciones, al tiempo de manifestar la disposición de sus respectivos gobiernos de crear grupos estratégicos para la consolidación de las relaciones bilaterales. Durante la reunión de trabajo los gobernantes analizaron la agenda temática bilateral, regional y global, constatando así el buen nivel en que se encuentra la relación bilateral.
Asimismo, Fernández y Santos  destacaron la importancia en el fortalecimiento de la capacidad para detener el avance del tráfico de drogas y el crimen organizado a través de la interdicción marítima, aérea y control portuario; así como fortalecer las capacidades en investigación criminal.
En ese sentido el presidente Santos ofreció al mandatario dominicano compartir la experiencia colombiana en esa materia.

Hombres ocupaban jeepeta baleada en Las Américas tenían varias fichas; murieron cuatro personas

Vehículo fue reportado como robado por institución pública 
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este martes que la placa 0-C02798 que portaba el vehículo marca Ford Scape baleado hoy en la autopista Las Américas y cuyos dos ocupantes murieron, había sido reportada como robada por Juan Francisco Pérez del Ministerio de Planificación y Desarrollo. Asimismo las autoridades informaron que el copiloto de la jeepeta tenía dos identificaciones con los nombres de Héctor Rafael Guzmán Jiménez y Nelson Bienvenido Báez Santana y seis chips de la compañía telefónica Claro.
En tanto que el que manejaba el vehículo Ford, fue identificado como Lorenzo Ruiz Montero, alias Tony. El primero de los fallecidos tenía dos fichas mientras que el último figuraba con cinco, según informó la Policía.

IPhone y Android podrán utilizar la red de BlackBerry con Mobile Fusion

Toronto (Canadá), 29 nov (EFE).- La multinacional canadiense Research in Motion (RIM) anunció hoy que los teléfonos iPhone y Android podrán utilizar la red de BlackBerry para transmitir sus datos gracias a una nueva versión de su Enterprise Server llamada Mobile Fusion. Hasta ahora sólo los teléfonos BlackBerry podían utilizar la red de RIM para enviar correos electrónicos, mensajes de texto y otra información. Precisamente, parte del éxito de BlackBerry, que tiene unos 70 millones de usuarios en todo el mundo, se basa en que la transmisión de datos se realiza a través de servidores de RIM y no a través de los de las compañías telefónicas.