domingo, 6 de noviembre de 2011

Menor de 14 años le entra a machetazos en la cabeza y cuello a otro de cinco

PEDERNALES, República Dominicana.- Fueron diez los machetazos propinados por un menor de 14 años de edad a otro de cinco, en la cabeza y en el cuello, mientras estos buscaban leña en el bosque.
El informe suministrado indica que aún se desconoce las circunstancias, porque ocurrió el hecho.
El menor de cinco cuyo nombre se omite por razones legales, es dominico-haitiano, hijo de Betania Noel y su padre solo conocido con el nombre de Leo.
El herido fue trasladado de emergencia al Hospital Elio Fiallo, donde fue atendido de emergencia por los médicos de ese centro de salud y donde fue internado para observación.

Chávez cree que Venezuela se volverá ingobernable si oposición gana

ESTALLARÁ "UNA GRAN CONVULSIÓN" EN EL PAÍS Y SE VOLVERÁ "INGOBERNABLE" 
 El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, estimó hoy que si la oposición a su gestión lo derrota en los comicios presidenciales del próximo año estallará "una gran convulsión" en el país y se volverá "ingobernable".
"Condenarían a la mayoría del país al ostracismo, a la exclusión, al vivir muriendo. Eso no va a ocurrir, pero si llegaran al Gobierno (...) el país entraría en una gran convulsión" y así "ninguno de ellos tendría cómo gobernar al país, que se volvería ingobernable", alertó.
Lo primero que harían, vaticinó Chávez en una llamada telefónica a una emisora de la televisión estatal, sería expulsar del país a los más de 20.000 médicos cubanos que prestan sus servicios en las barriadas marginales de las principales ciudades venezolanas.

Código de Procedimiento Civil

Se cumple 167 aniversario de la primera Constitución dominicana

El 167 aniversario de la primera Constitución dominicana será celebrado hoy en San Cristóbal con una serie de actos que incluye una alborada de la banda municipal por las principales calles del municipio a partir de las 6:00 de la mañana,  desfiles  militares, escolares, batton ballet y charlas en varias zonas de la ciudad.


Los actos son coordinadas por la gobernación provincial y la Comisión Permanente de Efemérides Patrios, cuyo presidente, Juan Daniel Balcácer, resaltó la importancia del 6 de noviembre, tras recordar que en esta fecha de 1844, “se marcó el inicio de una República Dominicana organizada bajo la corriente democrática”.

Orgasmo simultáneo: difícil pero no imposible

Una reciente investigación ha demostrado que tanto el hombre como la mujer refieren que el orgasmo simultáneo es el que se experimenta con mayor placer mental, sexual y de pareja, sin excluir los encuentros de penetración con orgasmos individuales. Esta práctica “simultánea”, se ha convertido en el “Santo Grial” de las parejas, teniendo como reto alcanzar la satisfacción plena.
La directora del Instituto de Sexología de Barcelona y vicepresidenta de la Federación Española de Sociedad de Sexología (FESS), explica que muchas veces las parejas se obsesionan con la búsqueda del clímax, lo que induce a algunos a fingir, produciendo también que uno de los miembros de la pareja racionaliza el encuentro, dejando de disfrutar y de sentir, preocupado por la satisfacción del otro, conllevando inevitablemente a la disfunción sexual.

Danilo inaugura local que albergará movimiento externo en Santiago