sábado, 5 de noviembre de 2011

Joven Ernest Joseph de 21 años muere al estrellarse en la 27 de Febrero

CONDUCÍA UN VEHÍCULO MITSUBISHI LANCER, COLOR GRIS 
Santo Domingo, RD.- Ernest  Joseph Garrido, un joven de 21 años de edad perdió la vida cuando el vehículo en que viajaba en la Avenida 27 de Febrero a la entrada del Túnel se estrelló con un poste del tendido eléctrico.
De acuerdo con testigos que presenciaron el hecho, el joven viajaba en la dirección Oeste-Este, en el  carro Mitsubishi Lancer GT placa No. A499828, color gris cuando se accidentó presuntamente echando una  carrera con otro joven  que continuó la marcha al momento del aparatoso accidente.
Según versiones de estos testigos, luego de perder el control, el vehículo subió a la isleta central antes de llegar al túnel  llevándose unas cuantas  matas de palmas y luego de dar varias vueltas  impactó el poste del tendido eléctrico.
De inmediato  se produjo un gran taponamiento fruto de que curiosos detenían sus vehículos en la vía para percatarse de lo que había ocurrido.
A los pocos minutos de ocurrir el hecho algunos familiares y amigos  del joven se presentaron  al lugar, llorando y lamentando  la perdida de Joseph Garrido, entre ellos su abuelo Daniel Halin Joseph.

COE emite alerta verde para 5 provincias del Este por incidencia de vaguada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE),  comunica a  la ciudadanía en boletin emitido por la Oficina Nacional de Meteorología “ONAMET”, en donde establece  que una vaguada continúa incidiendo sobre la región oriental del país, que los aguaceros asociados a este sistema continuarán en lo que resta del  fin de semana. En virtud de lo anterior el COE mantiene  ALERTA VERDE,  para las provincias Altagracia, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís y Hato Mayor.   
El organismo indica a la población a seguir los lineamientos y orientaciones de los organismos de protección civil.

Bauta de paracaídas en el Cabral y Báez a las 5 de la mañana

Matan de una pedrada menor de 16 años se encontraba en fiestas patronales

Hatillos, Hato Mayor- Un menor de 16 años de edad murió ayer tras ser impactado de una pedrada en la cabeza mientras se encontraba disfrutando de las fiestas patronales del sector Los Hatillos, en Hato Mayor.Dijo que Enmanuel de la Rosa fue llevado muerto a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses Regional Este, a causa de traumas contusos en región frontal.
De acuerdo a familiares del hoy occiso, hijo de la señora  Elupina de la Rosa Soto, de 31 años, su pariente recibió una pedrada por parte de una persona desconocida, momentos en que se encontraba en unas patronales celebradas en el referido sector.

EEUU dice que muerte del jefe de FARC es "importante victoria" para Colombia

Estados Unidos calificó hoy como una "importante victoria" para Colombia la muerte del líder guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), "Alfonso Cano", y reiteró su apoyo a la lucha antiterrorista del Gobierno colombiano.
"Esta es una importante victoria para Colombia y representa un gran revés contra la organización terrorista más grande en este hemisferio. Apoyamos firmemente los esfuerzos del pueblo colombiano, sus fuerzas de seguridad, y del presidente (Juan Manuel) Santos para combatir a las FARC", dijo Darla Jordan, una portavoz del Departamento de Estado.
"Cano" era líder de las FARC, "cuya declarada meta era el derrocamiento violento del Gobierno de Colombia", agregó.

Personalidades hablan de la grandeza en el terreno de Mateo Rojas Alou

Hoy Anonymous ‘destruirá’ Facebook?

”La operación Facebook existió pero no durante mucho tiempo, se analizaron los pro y los contra pero llegamos a la conclusión de que sería como atacarnos a nosotros mismos. Unos cuantos miembros de Anonymous seguirán con a operación Facebook, pero serán nulos sus intentos ya que no es una operación oficial y nadie la apoyará.” Palabras de un miembro de Anonymous en una entrevista exclusiva con PuntoGeek.com.
En el colectivo de Anonymous el proceso para llevar acabo una operación es simple: un miembro hace una propuesta y los demás eligen si seguirla o no. En este caso la mayoría de los miembros optaron por no colaborar con esta operación, porque como dicen ellos mismos se harian daño. Facebook es, en este momento la red social más grande y más popular del mundo y es de los primeros y fundamentales medios de comunicación que tienen comunidades como Anonymous para informar de sus ideales.
La principal herramienta que utiliza este colectivo es saturar los sitios web con visitas falsas para terminar denegando la entrada a otros usuarios verdaderos y para llevar una operación de esta magnitud se necesitarian miles de miembros utilizando esta herramienta y esos miles de miembros de van a estar colaborando.
Lo ideal para una situación de amenaza para nuestra información es hacer una copia de seguridad de nuestra cuenta de Facebook. Esta opción la puedes encontrar en el menú de Configuración de la cuenta General.

Infecciones vaginales (Vaginitis)

¿Has oído hablar de vaginosis bacteriana? ¿Y de las infecciones por hongos? ¿Sabes cuáles son las secreciones vaginales normales? Aunque muchas mujeres han oído hablar de las infecciones por hongos, muchas mujeres no han oído hablar ni están bien informadas sobre la vaginosis bacteriana. Las infecciones vaginales afectan a mujeres de todas las edades, tanto a las mujeres que están activas sexualmente como a las que no lo están. La mayoría de las mujeres ha tenido una infección vaginal por lo menos una vez en su vida. Las infecciones vaginales son la razón principal de las visitas de las mujeres adultas a su proveedor de cuidados de salud.¿Cuáles son las secreciones normales?
La mayoría de las adolescentes notan manchas amarillas o blancas en la ropa interior después de entrar en la pubertad. éste es un líquido normal que ayuda a limpiar y humedecer la vagina. Esto es completamente saludable y normal si la secreción:
Es blanca y turbia
No tiene olor o tiene un olor ligeramente salado
Aumenta en cantidad o se vuelve “fibrosa” (como la clara de los huevos) a mediados del ciclo menstrual, cuando estás ovulando
Si tus secreciones normales te molestan, puedes usar una toalla sanitaria absorbente en la ropa interior. Para mantener tus secreciones vaginales bajo control, asegúrate de usar ropa interior de algodón (que absorbe la humedad y permite que el aire circule). Dúchate o báñate diariamente y asegúrate de lavarte la parte externa del área vaginal todos los días con un jabón suave, y luego enjuágate y sécate. No uses toallas sanitarias desodorizadas ni desodorantes en aerosol en el área vaginal.
Los cambios en tus secreciones pueden ser una señal de que tienes una infección vaginal y necesitas ver a tu proveedor de cuidados de salud.