viernes, 4 de noviembre de 2011

JCE enviará a los partidos políticos solución para manejo de informática

Para que dos subdirectores dirijan en consenso con Franklin Frías
Santo Domingo, República Dominicana.- La Junta Central Electoral informó la noche de este viernes que enviará a los partidos políticos la propuesta de creación de una gerencia informática, con lo que busca subsanar la situación generada en el tribunal de comicios tras la renuncia de su director del administrador general. Se trata de la “Propuesta de Consolidación de la Transparencia  y Creación de un Protocolo de Gerencia Informática Electoral Consensuada al Interior de la Junta Central Electoral”  de la autoría del presidente del órgano, Roberto Rosario, y contó con cuatro votos a favor de los cinco que conformar el pleno.

¿Cuánto tiempo debería durar una relación sexual?

Según investigadores, muchos hombres y mujeres tienen fantasías erróneas acerca de la duracón ideal de un acto sexual aceptable
Ni dos minutos ni diez minutos, dicen los especialistas, debe durar un encuentro sexual, ya que no debe ser ni muy poco ni mucho, así es que la medida precisa para tener un encuentro sexual placentero debe ser de 7 minutos.
Para Eric Corty, profesor de psicología, “la mayoría de los hombres y mujeres creen en la fantasía de tener relaciones toda la noche, por lo que puede ser frustrante y decepcionante el no poder cumplirla”, de ahí que asegure que hombre y mujer interpretan el funcionamiento sexual en base a los mandatos de la sociedad.
Esto genera, según los especialistas, que las parejas aun crean en mitos como el tamaño del pene y la duración del acto sexual.
Después de realizar diversas entrevistas sobre el tiempo que debe durar un acto sexual desde la penetración hasta el orgasmo, las respuestas recogidas por los científicos derivaron en que el promedio preferido por la mayoría era de 7 minutos.
De acuerdo con los investigadores, el estudio pretende “eliminar fantasías erróneas y alentar a hombres y mujeres con datos reales sobre lo que es un acto sexual aceptable”, de esa manera se podrá alimentar a hombres y mujeres con información real al respecto y se evitarán problemas y disfunciones sexuales.

Video: 7 minutos de humor y risas

Multitud llama a rescatar los ideales de Juan Bosch en 50 aniversario

El Movimiento “La Multitud” insta al pueblo dominicano, al cumplirse los 50 años de la llegada de Juan Bosch al país desde el exilio, a rescatar sus ideas de democracia y de liberación, y su imagen, la cual ha sido traicionada y relegada.
Johan Balbuena, vocero de La Multitud dijo que “Juan Bosch llegó hace cincuenta años al país con las maletas repletas de sueños junto con una pléyade de hombres y mujeres unidos por el deseo de dar lo mejor por la patria. Y ya en el país siguió construyendo organizaciones y métodos para luchar; sin embargo, quienes lo sucedieron en el PLD y el PRD, han hecho lo contrario de lo que el predicó, utilizando estas herramientas en contra del mismo pueblo.”·
“Juan Bosch, creador de Tribuna Democrática, de los Círculos de Estudio, de Vanguardia del Pueblo, de la Revista Teoría y Acción, nunca aprobó ni aprobaría el clientelismo, la corrupción, la negligencia y la soberbia de quienes hoy secuestran el PRD y el PLD,  los dos partidos que él creó” Acotaron.

Código Penal de la Republica Dominicana

Hacer clip en Código Penal de la Republica Dominicana debajo de la imagen para ver.

Código Penal de la Republica Dominicana

La eyaculación frecuente mejora la calidad del ADN en los espermatozoides

La eyaculación frecuente en el hombre mejora la calidad del ADN en los espermatozoides y, por tanto, aumenta las posibilidades de que se produzca un embarazo en la mujer con técnicas de reproducción asistida. Esta es la principal conclusión de un estudio publicado en la revista norteamericana “Fertility and Sterility” por investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid y la Clínica Ginemed de Sevilla (sur de España), difundido hoy.
En concreto, los investigadores han medido en los espermatozoides el nivel de fragmentación del ADN, una molécula esencial para transmitir la información genética que da forma a los seres vivos y de cuya integridad depende la consecución de un desarrollo genético óptimo en el embrión. Según explicó a Efe Jaime Gosálvez, de la Unidad de Genética de la Universidad Autónoma de Madrid, en el ADN está casi el cien por cien de la información genética que configura cualquier organismo y si está dañado en los espermatozoides el embrión puede no desarrollarse.
“Si el espermatozoide transmite un ADN fragmentado, esto da lugar a un riesgo de pérdida del embrión”, constató Gosálvez. Muchas cosas son las que determinan la calidad de los espermatozoides, pero una de las más importantes, dijo, es la calidad del ADN.

Solicitan medida coerción contra Willy Aybar por violencia

Santo Domingo,República.- En las próximas horas la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de la Fiscalía del Distrito solicitará medida de coerción en su contra por ante la Oficina de Atención Permanente. De acuerdo a la Magistrada procuradora Fiscal Adjunta Aracelys Peralta, coordinadora de la  Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de la Fiscalía del Distrito que funciona en la Avenida Rómulo Betancourt dijo que en horas de la noche de ayer la Procuradora Adjunta para asuntos de la Mujer, Roxanna Reyes recibió una llamada de los vecinos del pelotero, quienes denunciaron que el mismo había destrozado la entrada del edificio y que en el apartamento se escuchaban gritos y destrozos de objetos.
Dijo además, que cuando llegaron al Edificio Balcón del Sol, ubicado en la calle 4C No. 5 del Mirador Norte se pudo contactar la denuncia de los vecinos, así como manchas de sangre en el piso y las paredes del edificio, desde el primer hasta el sexto piso.

Cenos de mujer mirarlos equivale a 45 minutos de aeróbicos diarios

No te pierdas esta sección de Nagua Real es exclusiva para ti y lo mejor de todo gratis.

Mujer es encontrada muerta en Arroyo Yaguaso SDN

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- una mujer de unos 25 a 30 anos fue encontrada muerta a orillas del Río Yaguaso, bajo un puente sobre la avenida Jacobo Majluta, Villa Mella, curiosos dieron parte  a la Policía próximo a las nueve de la mana de este viernes.
Ante la duda de que se tratara de un cadáver ya que a simple vista el cuerpo de la mujer parece un maniquí.
La hoy occisa permanece atascada en unos árboles a orillas del Arroyo y su cabeza enterrada en lodo.
El cuerpo presenta hinchazón y un color oscuro por lo que se presume tener varios días muertas, además esta desnuda de la cintura hacia abajo, vistiendo solo una blusa negra.

Por:

JCE reúne a los partidos en conflicto por el centro de cómputos

Cuidado al aceptar a alguien en Facebook podria ser un robot

Investigadores de la Universidad de British Columbia, en Vancouver, dieron a conocer una nueva técnica que hace posible robar información de Facebook
Utilizando socialbots, programas que imitan perfiles reales de Facebook, los investigadores fueron capaces de recopilar grandes cantidades de información personal de los usuarios de la red social.
Según los expertos, cada vez más los criminales cibernéticos están usando los software socialbots, que son puestos a la venta en internet por una cifra tan baja de US$29 dólares.
Facebook cuestionó la investigación y dijo que las conclusiones fueron exagerados.
Un socialbot es una adaptación “social” de los botnets, que son usados por criminales para esparcir spam o correo basura.
Botnet es el término que se usa para definir a un conjunto de robots o “bots” que se ejecutan automáticamente.
Un tradicional botnet es una red de computadoras infectadas por un virus que permite que un criminal del ciberespacio ejerza control remoto de las computadoras afectadas.
Con frecuencia, los controladores de la red botnet roban información de las computadoras de las víctimas o usan dichas máquinas para enviar correos basura o llevar a cabo otros ataques.