miércoles, 26 de octubre de 2011

Danilo: Amenazas de Hipólito obedecen a su temor de que perderá las elecciones

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó este miércoles que las amenazas, insultos y bravuconadas de Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), obedecen al miedo que siente porque es consciente de que perderá las elecciones del próximo año.En ese contexto, Danilo Medina proclamó que le ganará a Mejía por “nocaut” antes de llegar a la fecha de celebración de los comicios previstos para el 20 de mayo.
Sostuvo  que  el candidato perredeísta  procura infundir terror a la población tratando de crear una situación caótica, asustando a los proveedores y a gobiernos y organismos internaciones en el sentido de que no pagaría las deudas públicas, negando de esa manera el principio de la continuidad del Estado.
Estoy exhortando a toda la militancia del Partido de la Liberación Dominicana, agregó, a no llevarse de los resultados de las encuestas aunque nos estén favoreciendo, sino a trabajar intensamente para asegurar la victoria en  primera vuelta.

Suspenden el sexto juego de la Serie Mundial

SAN LUIS -- El Juego 6 de la Serie Mundial quedó suspendido por lluvia el miércoles, unas cinco horas antes del primer lanzamiento.

Con los Vigilantes de Texas arriba 3-2 en la serie contra los Cardenales de San Luis, los abridores Colby Lewis y el mexicano Jaime García tendrán que tomar la lomita el jueves.

Según oficiales de MLB, se espera que las condiciones climatológicas sean mucho más favorables para el jueves en la noche, e incluso para el viernes en la noche de ser necesario un Juego 7 para definir el campeón de la serie.

"Debido al deseo de jugar un partido de esta magnitud sin interrupciones, y con un pronóstico de mejores condiciones para las próximas dos noches, Grandes Ligas, junto a los Cardenales y Vigilantes, determinaron que tomar una decisión temprana sería el mejor curso de acción", señaló Grandes Ligas en un comunicado.

Presidente Fernández viajará a Miami donde será reconocido en los Premios Bravo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández saldrá este jueves del país con destino a Miami, donde será reconocido con el Premio Especial por su Trayectoria 2011 en la XVII entrega de los Premios Bravo, que se efectuará este viernes 28 de octubre, en el hotel Four Seasons.
El mandatario dominicano saldrá a la 1:30 de la tarde de este jueves en el vuelo comercial número 868 de American Airlines por el aeropuerto Internacional de Las Américas.
Fernández dictará la conferencia a las 12:30 de la tarde del viernes con el título “Especulación Financiera, Alimentos y Petróleo en los Mercados de Futuro: por un nuevo consenso internacional de estabilidad de precios,  en el marco del congreso organizado por Latin Trade, una revista de negocios que anualmente premia a personalidades del mundo político, de los negocios y empresarial.

Hábitos para mejorar la salud sexual

Ser humano es mucho más complejo que una simple vista a la maquinaria de nuestro organismo, es una fusión que combina el aspecto biológico, el aspecto psicológico y, un tercero, el social, entre muchos otros. Desde esa perspectiva, ¿Qué puedo hacer, desde lo biológico (físico), para favorecer mi salud sexual? Es una pregunta complicada, sin duda, pero un artículo científico de reciente publicación en “The Journal of Sexual Medicine” nos acerca al tema.
Mantener un estilo de vida saludable también se traduce en una buena salud del aspecto físico de la sexualidad, dicho de otro modo, estilo de vida poco saludable favorece la presencia de disfunciones sexuales.
Aumentar de peso (obesidad y sobrepeso), estar inactivo físicamente, consumir cantidades excesivas de alcohol, fumar y alguna farmacodependencia, son factores asociados a disfunciones sexuales (principalmente disfunción eréctil) en personas de sexo masculino.
Un estudio científico realizado por el doctor Frisch y colaboradores, buscó la asociación entre estilo de vida poco saludable y la presencia de disfunciones sexuales, para lo que obtuvo datos de más de 5 mil personas entre 16 y 97 años en Dinamarca.

PUEBLO NUEVO GANA A TRINIDAD

Hombre asesina a su esposa frente a sus compañeros de trabajo

Un hombre asesinó a tiros a su esposa esta mañana en la puerta del lugar donde ella trabajaba y delante de sus compañeros de labores, en un hecho ocurrido en la calle Roberto Pastoriza, del Ensanche Naco, Distrito Nacional.
Bartolina Félix, quien según versiones se negaba a reconciliarse con su esposo porque la maltrataba, dejó en la orfandad a dos niños que no eran hijos del victimario.
Cuentan que Cristian Familia, quien fue detenido por un agente de seguridad del negocio, esperó a que la víctima llegara a su trabajo para cometer el asesinato. Hoy

Encuesta Asisa: Danilo-Margarita 55.0%; Hipólito-Abinader 39.6%

Si las elecciones fueron hoy, el candidato del oficialista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la probable candidata a la vicepresidencia, primera dama Margarita Cedeño de Fernández, obtendrían un 55.0% de los votos, contra un 39.6% de los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía y Luis Abinader.
La encuestadora Asisa dio a conocer estos datos hace unos minutos en conferencia de prensa, en el hotel Holiday Inn, de esta Capital.
Los resultados de la encuesta realizada a nivel nacional se basan en una muestra de 11 mil 530 entrevistas de potenciales votantes y con la medición de dos escenarios.
En el primer escenario, midiendo los candidatos presidenciales sin los candidatos vicepresidenciales, Medina obtendría un 48.4% de los votos, mientras que Mejía obtendría un 46.0%. Un 0.6% firmó que votaría por el candidato del  PRSC, mientras que el 5% no ha tomado niguna decisión.