lunes, 3 de octubre de 2011

Hombre balea a otro por encontrarlo besando a su mujer en Salcedo

En otro hecho PN apresa hombre mató a otro a puñalada
Salcedo, República Dominicana.- Agentes policiales en el municipio Salcedo apresaron ayer a Juan Antonio Rodríguez Vargas, de 34 años, acusado de herir de un disparo a Carlos Ramos Capellán Francisco, de 25 años, porque supuestamente estaba besando a la mujer del agresor. Capellán Francisco fue internado en la Clínica Cabral del municipio Tenares y según el diagnostico médico presenta herida de bala en la región lateral del cuello ocasionada un revolver marca Smith Wesson calibre 38 No. BR164.
El reporte de la Policía en Salcedo explica que Rodríguez Vargas habría encontrado a Capellán Francisco besando a su esposa de nombre Claribel Díaz lo cual ocasionó una discusión que degeneró el suceso. El detenido será sometido a la justicia.

Camión cargado de combustible se vira frente a Playa Grande sin víctimas lamentables

Río San Juan.- Tremendo susto pasó el joven Frank Alcántara al ver como se volcaba el camión cisterna que conducía por la carrera Duarte, el tramo que une a Cabrera con Río San Juan.
El camión marca Freightliner placa F007832 color blanco con 10 mil galones de combustible propiedad de la empresa Petronan se viró en momentos en que tomaba una curva próximo a Playa Grande.
Según su conductor, el accidente se próximo cuando en momentos en que tomaba la curva se explotó el neumático delantero izquierdo, provocando que perdiera el control del vehículo.
“Traté de maniobra para no chocar con un poste del tendido eléctrico, pero sólo sentí cuando de manera violenta el cabezote del camión se volteó”, dijo aun atribulado el conductor.
“Fue un milagro de Dios por que sólo me hice un rasguño en el brazo derecho y un pequeño golpe en la espalda”, agregó Alcántara. Y tiene razón, el vehículo pudo haber explotado tras la volcadura, provocando el combustible un gran incendio que no sólo hubiera acabado con su vida sino también con todo lo que encontrara a varios metros a la redonda.

25 formas extrañas pero probadas para adelgazar

La mayoría de las personas no saben que hay algunos secretos para adelgazar, que a pesar de que suenan poco probables, son reales y están científicamente probados.
Aquí un resumen de los más interesantes de tips publicados por Daily Mail.
1. Las personas que se someten a acupuntura una vez a la semana, pierden 4 kilos y medio más que el resto de la gente, en un periodo de tres meses.
2. Rociar media cucharadita de canela sobre tu yogurt todos los días te ayuda a quemar grasa.
3. Almuerza lejos de tu escritorio. Así consumirás 250 calorías menos que las personas que comen trabajando.
4. Las personas que se ríen a diario durante 10 a 15 minutos aumentan su consumo de energía hasta 280 calorías.

El bosque del suicidio

Se encuentra a los pies del monte Fuji, en Japón. Unas 100 personas se quitan la vida cada año
Más comúnmente conocido como el Mar de los Árboles, Aokigahara es un bosque de belleza salvaje y serenidad. Al entrar en la región, hay que vadear a través de una maraña de árboles, deslizándose sobre las raíces anudadas y las rocas, para acceder a puntos de vista sorprendentes, para ver el Monte Fuji y explorar las cavernas ocultas de hielo.
El bosque también envuelve completamente la oscuridad, entran esporádicos rayos de luz solar entre los árboles y las experiencias de un silencio abrumador son inevitables por todos lados. Como tal, es un lugar perfecto para la soledad y la reflexión y en consecuencia, es el lugar perfecto para morir. Por lo menos de acuerdo con las 100 personas que se suicidan todos los años, informó el sitio all-that-is-interesting.com.

Descubren que casi 20 mil asteroides pasan cerca de la Tierra

Del total, 981 tienen un diámetro superior a un kilómetro, además, unos cuantos superan los diez kilómetros. Sin embargo, los astrónomos aseguran que ninguno representa amenaza a la Tierra en los próximos siglos 
 Aproximadamente 19.500 asteroides de entre 100 y 1.000 metros de diámetro pasan cerca de la Tierra, estimaron astrónomos basándose en nuevos datos conseguidos gracias al telescopio del satélite Wise.
Según un informe que publica la revista Astrophysical Journal, 15.000 de estos cuerpos aún no son descubiertos, por lo que se requieren estudios para evaluar riesgos de un posible impacto.
Sin embargo, anotó que hasta antes del estudio en mención se creía que los asteroides que orbitan cerca a nuestro planeta eran 35.000, por lo que el riesgo de colisión es mucho menor del pensado.
“Este programa nos permite hacer una muestra mejor de la cantidad de asteroides cercanos a la Tierra y estimar de forma más precisa la población total”, dijo Amy Mainzer, directora de la investigación.
El mismo estudio identificó 981 asteroides con un diámetro superior a un kilómetro, entre ellos, unos de dimensiones superiores a los 10 kilómetros de diámetro como el que se supone extinguió a los dinosaurios. No obstante, ninguno representa amenaza para la Tierra en los próximos siglos, informó el diario español El País.

Danilo dice sectores mujer y juventud lograrán desarrollo integral en su gestión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó que en el gobierno que, asegura encabezará a partir del 16 de agosto del año 2012, las mujeres y los jóvenes lograrán un desarrollo integral debido al impacto positivo de políticas públicas de gran alcance que implementará desde la dirección del Estado. Dijo que en la propuesta programática que presentará próximamente a la sociedad, se contemplarán iniciativas relevantes a favor de esos segmentos de la población. De hecho hemos venido esbozando en los últimos meses, agregó, algunas ideas en ese sentido, que en el caso del segmento femenino, incluye el establecimiento del Banco de la Mujer y oportunidades de inserción en el mercado laboral.