lunes, 19 de septiembre de 2011

Danilo encabeza recorrido por barrios de la capital; vaticina quinta derrota del PRD

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medida, vaticinó este domingo que su rival del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) recibirá su quinta derrota electoral en los comicios del próximo 2012. Medina habló en la conclusión de la marcha que fue apoyada por miles de peledeistas, saliendo desde la calle de la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, desde el elevado del Puente Juan Bosch, internándose por  Guachupita 27 de Febrero, Gualey, los Guandules, La Ciénega,  Villa María,  Villa Francisca,  ensanche Espaillat, entre otros, hasta llegar al Malecón de la capital.
Al dirigirse a los miles de participantes, el candidato oficialista dijo que el pueblo se había desbordado en su apoyo y aseguró que “el monstruo se ha despertado de su invernadero” y que la maquinaria electoral del PLD “está encendida”.

Se elevan a 50 los muertos por sismo en la India y Nepal

Cuadrillas de rescatistas se apresuraban el lunes a despejar los caminos de acceso a los pueblos situados en lugares remotos que quedaron aislados por los derrumbes provocadas por un fuerte terremoto que causó la muerte a 50 personas en el noreste de la India, Nepal y el Tíbet.
Cientos de soldados paramilitares y policías locales trabajaban durante la noche para despejar los bloques de concreto, ladrillos y barro a fin de rescatar a veintenas de personas que quedaron atrapadas bajo los escombros de viviendas que se desplomaron por la fuerza del terremoto de 6,9 de magnitud en el centro de la región del Himalaya el domingo por la noche.

Senador Arístides Victoria le rinde cuentas a su pueblo