Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

domingo, 21 de agosto de 2011

Mujer es asesinada de múltiples machetazos por su concubino

La Policía Nacional informó este domingo que un hombre mató de varios machetazos y golpes contusos a su concubina, en un hecho registrado en Villa Sombrero, Baní, que se suma a la lista de feminicidios registrados en el país en los últimos días.
La victima fue identificada como Altagracia Deyanira Cordero, de 25 años, quien fue asesinada por su concubino solo identificado como Papo. De acuerdo con la Policía, el feminicida emprendió la huida tras cometer el hecho.

MINERD suspende docencia por paso de la tormenta Irene


El Ministerio de Educación informó que suspendió la docencia de  mañana lunes   en todas las escuelas y colegios del país, ante el inminente paso de la tormenta tropical Irene.La reanudación de la docencia será informada oportunamente por el MINERD, cuando las condiciones lo permitan. El MINERD forma parte de la Centro de Operaciones de Emergencias, que traza las directrices acerca de las medidas que deben ser tomadas ante la ocurrencia  de fenómenos naturales.

Meteorología emite aviso de condiciones de huracán desde Cabo Engaño hasta Pedernales

TIENE ALTAS PROBABILIDAD DE CONVERTIRSE EN HURACÁN 
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) emite hoy un viso de condiciones de huracán desde Cabo Engaño hasta Pedernales, y un aviso de condiciones de tormenta tropical desde Cabo Engaño hasta Bahía de Manzanillo. Asimismo advierte a los poblados bajo  y en aviso que deben estar atentos a los boletines subsiguientes de esta oficina y el Centro de Operaciones De Emergencia.
El informe destaca que los modelos numéricos de predicción relacionados con intensidad, indican que Irene tiene alta probabilidad de convertirse en huracán.