domingo, 14 de agosto de 2011

Niña violada y asesinada en Villa Mella soñaba ser cantante

ESPERANZA. LA MADRE DE LA MENOR DICE QUE SU CONSUELO ES QUE EL CRIMEN NO QUEDE IMPUNE 
Eloísa Martínez, violada y posteriormente asesinada cumpliría 11 años el 28 de agosto y soñaba  con ser cantante y una gran bióloga o veterinaria, para cuidar a todos los animales que eran maltratados en su barrio de  Jacagua, Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.
Llorando desconsoladamente la madre de la infante, Candelaria Martínez expresó el dolor que desgarraba su alma por la brutal violación y posterior asesinato de su hija, a quien definió como una niña amable, obediente e inseparable.  El cadáver de la menor fue encontrado en un arroyo de Jacagua, próximo al Aeropuerto Internacional La Isabela, doctor Joaquín Balaguer, amordazada con su camisa, estrangulada, sus manos atadas con sus pantalones y desnuda.
Candelaria dijo que el responsable de la muerte de su hija es de la zona y que según le cuentan cuando este sintió como que estaban buscando estaba haciendo un trabajo y desapareció.

William ‘’La Salsa’’ se casó..vea como fue la boda

Fundacion Hugo Díaz entrega silla ruedas en Matancitas

Denuncian PRD traza líneas en buscan incidental elección en salas capitulares

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) culpó este sábado a la dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de cualquier incidente que ocurra el próximo martes durante la elección de las directivas de las salas capitulares y juntas distritales.

Lo responsabilizó también, de los inconvenientes en la gobernabilidad municipal que se pudieran suscitar a partir de la elección.

A través de un comunicado firmado por Ignacio Ditrén, titular de la Secretaría de Asuntos Municipales y miembro de una comisión del Comité Político designada para coordinar la elección de los bufetes de salas capitulares, el PLD acusa a la cúpula perredeísta de trazar  líneas que buscan incidental la elección de esas salas el 16 de agosto.

Mujer denuncia fue brutalmente agredida por un vecino