Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

jueves, 21 de julio de 2011

Vincho Castillo responderá acusación de Wikileaks

Un cable de la Embajada de EE.UU. lo involucra en un complot contra Jorge Subero Isa
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), anunció que responderá la mención que se hace de su nombre en un cable de la Embajada Americana divulgado por medios de prensa, que lo involucra en un plan para quitar al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa,  a fin de colocar a Rafael Luciano Pichardo.

Marino Vinicio Castillo se referirá al tema en su programa "La Respuesta", que se difunde por canales de televisión 15,45 y 52 cada domingo.

UN NUEVO AS Johnny Cueto ganó su sexto juego y bajó su efectividad a 1.98

Exito. El derecho dominicano ha sido uno de los pitchers más dominantes
Cuando se acerca el mes de agosto, el mejor abridor dominicano de la temporada tiene un nombre que quizás pueda sorprender: Johnny Cueto.
Cueto (6-3) ha sido el pitcher más consistente de la temporada del 2011.
De hecho, al revisar sus estadísticas uno se topa con el hecho de que Cueto ha hecho 14 aperturas esta campaña y todas y cada una de ellas ha sido de calidad.
Ayer guió a los Rojos de Cincinnati a un triunfo 3-1 sobre los Piratas de Pittsburgh con seis entradas de solo una carrera y ahora tiene tres victorias consecutivas.
Con su actuación de ayer en la tarde, Cueto disminuyó su efectividad hasta 1.98.
En ninguna de sus 14 aperturas de la temporada, Cueto ha permitido más de tres carreras.
“Estaba pensando en que necesitábamos una victoria y pude darle una buena apertura a mi equipo”, dijo Cueto después del partido a la AP.
“Necesito hacer buenos lanzamientos y el equipo me ayudará con las carreras y podemos ganar como lo hicimos hoy”, agregó.
Y hasta ahora, eso es precisamente lo que ha hecho Cueto esta temporada: ayudar a los Rojos.

Wisin y Yandel estrenan el video de ‘Tu Olor’

‘El dúo de la historia’ regresa con su más reciente canción.
Wisin y Yandel jan publicado en su perfil de Youtube su más reciente video que en pocas horas ya registró más de mil quinientas visitas.
El video fue grabado en Colombia, en la ciudad de Cartagena de Indias. En este se cuenta la historia de unos personajes muy rudos que luchan por obtener el amor de una mujer muy hermosa.
El video tiene un final muy trágico, pero lo dejamos acá para que sean ustedes quienes lo vean.
En otras noticias, Wisin y Yandel están muy felices, pues en pocos días se estrenará en video de ‘Frío’, en el que acompañaron a Ricky Martim. El clip se rodó en la ciudad de Buenos Aires en el mes de junio.
Acá te dejamos el video de ‘Tu Olor’. Cuéntanos cómo te pareció.

Senado investigará aumento tasas interés y aprueba Ley Lavado de activos

Santo Domingo, RD.- El Senado creó este  miércoles una comisión especial  para investigar  la legalidad y los niveles en que han aumentado las tasas de interés en la banca comercial dominicana, y si las mismas se ajustan a las medidas adoptadas por la Junta Monetaria y el Banco Central. La resolución presentada por el senador Adriano Sánchez Roa  explica que con la subida de las tasas, los bancos han querido traspasar a sus clientes el 1% a los activos aprobados en el ajuste reciente y, para disfrazar sus intenciones, pretenden echarle la culpa al Banco Central.

El presidente Fernández hablará al país este domingo a las 8:00 PM

El presidente Leonel Fernández dirigirá un discurso a la nación este domingo a las 8:00 de la noche, a través de una cadena de radio y televisión, acompañado de todos los dirigentes del Comité Central y las demás instancias orgánicas del Partido de la Liberación Dominicana, los legisladores, alcaldes y regidores.  La alocución será dirigida desde el  gran salón la Mancha del hotel Lina.
El anuncio fue hecho por el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien afirmó que el motivo de la alocución es por el interés del mandatario de explicarle a todo el país los antecedentes de la grave crisis internacional que afecta actualmente al mundo y su impacto en el país.