miércoles, 20 de julio de 2011

AGENCIA AMIS TE MONTA BIEN MONTAOOOO!!!!


Danilo encabeza encuesta de El Nuevo Diario con más del 68% frente a HM

 Candidato del PLD con 68.97% y el del PRD 31.03%
SANTO DOMINGO, RD.- Este miércoles El Nuevo Diario publicó una encuesta en su versión digital para obtener la percepción de sus lectores, sobre su preferencia ante los dos candidatos presidenciales que representan a los partidos políticos mayoritarios del país, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), respectivamente, de cara a las elecciones del 2012. Ante la pregunta de si las elecciones fueran hoy, por quién usted votaría, un 68.97% de los lectores para un total de 349 votos, favoreció al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, frente a un 31.03% con 157 votos dirigidos al candidato del PRD, Hipólito Mejía.  

FBI captura a 14 de los hackers que tienen azotado a EE.UU

Las detenciones se registraron en Alabama, Arizona, California, Colorado, Florida, Massachusetts, Nevada, Nueva México, Ohio y Washington
Las autoridades estadounidenses detuvieron este martes a catorce personas en varios puntos del país, en una extensa operación dirigida contra el grupo de hackers Anonymous por los ataques realizados contra el servicio de pagos por internet PayPal.
Las detenciones se realizaron en los estados de Alabama, Arizona, California, Colorado, Florida, Massachusetts, Nevada, Nueva México y Ohio, así como en Washington, la capital del país, según indicaron en un comunicado conjunto la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y el Departamento de Justicia.
Los agentes del FBI procedieron a los arrestos de esos individuos después de llevar a cabo varias redadas en distintas ciudades de Estados Unidos, como Nueva York, con órdenes de registro para viviendas de varios barrios así como de la zona de Long Island, aunque no se procedió a ninguna detención.

Valentín: CN aprobará proyectos Leyes Generales de Salarios para el Estado

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos del Senado de la República, Julio César Valentín, aseguró que los Proyectos de Leyes General de Salarios para el Estado, Orgánico de la Administración Pública y de Carrera Sanitaria, recibirán el apoyo de la mayoría de legisladores, tomando en cuenta la importancia que tienen éstos para el mejoramiento de la administración pública. Precisó que esas tres iniciativas son importantes, debido a que recogen los lineamientos técnicos y los principios más actualizados del momento, lo que contribuirá para que los legisladores las aprueben. Manifestó que la actual coyuntura encontró un ambiente de oportunidad favorable en el Senado de la República. También habló del compromiso que tiene la mayoría de diputados con el tema de la modernidad y transparencia del Estado
Dijo que los senadores que asistieron al evento, que duró dos días, entre ellos Charly Mariotti, Rafael Calderón, René Canaán y otros comprometidos con el tema, impulsarán la aprobación de los proyectos.