martes, 12 de julio de 2011

Detienen a sospechosos de la muerte de Facundo

Fueron detenidos la madrugada de este martes, dos sospechosos de haber participado en el asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral, quien murió en el sábado pasado, luego de que individuos atacaran a disparos el vehículo que lo desplazaba hacia el aeropuerto en Guatemala.

Así lo informó Diego Álvarez, portavoz de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (Cicig). Los sospechosos identificados como Elkin Vargas Hernández, intermediario que consiguió a los sicarios y Wilfred Stockes Arnold, quien estuvo en el lugar de los hechos, fueron capturados en dos sectores al sur de la capital de Guatemala, según manifestó Álvarez.

La CIA organizó un falso plan de vacunaciones para confirmar la presencia de Bin Laden

La CIA organizó un programa falso de vacunaciones en Abbottabad, ciudad paquistaní en la que vivía el difunto líder de Al Qaeda Osama bin Laden. El objetivo era obtener el ADN de la familia del terrorista, de acuerdo con una investigación del ‘Guardian’
Funcionarios paquistaníes y estadounidenses y vecinos del lugar aseguran que la CIA reclutó al reputado médico paquistaní Shakil Afridi para organizar la campaña de vacunación, que llegó a comenzar en un barrio pobre de la población para dar la apariencia de auténtica. Se trataba de una campaña de vacunaciones falsa para contar con la presencia de Osama Bin Laden. De ese modo, obtendrían el ADN de la familia del terrorista.
Afridi se encuentra desde entonces detenido por los Inter-Servicios de Inteligencia (ISI) de Pakistán por colaborar con agentes estadounidenses. Esto ha agravado sin duda la tensión entre Washington e Islamabad.

Ya se puede probar cómo funciona Skype en Facebook

Hay que bajar un programa para chatear y mirar al mismo tiempo al interlocutor
Con la firme intención de no ceder un metro de espacio a Google+, su nuevo rival, Facebook se asoció con Skype para que los usuarios de su red puedan realizar videollamadas simples y en pocos clics.
Así, podrán chatear a viva voz y mirando a los ojos al interlocutor.
Para obtener la nueva herramienta hay que ingresar en www.facebook.com/videocalling , colocar la contraseña de Facebook y apretar en Comenzar.

“No sé dónde están los millones donados tras el terremoto”: Haití

El nuevo presidente del país más pobre de América busca ayuda en España para superar la miseria
El hombre de traje gris que se reunió con José Luis Rodríguez Zapatero y con Mariano Rajoy es la nueva cara de Haití. Pero la imagen que transmite ahora tiene poco que ver con la de hace solo tres meses. Ese hombre rapado, de 50 años, casado tras un divorcio y padre de cuatro hijos, que bromeaba el viernes en el Santiago Bernabéu con Florentino Pérez, se entrevistaba después con el rey Juan Carlos, almorzaba con 35 empresarios y atendía a decenas de periodistas, no parece ser el mismo cantante al que puede verse en Internet bajándose los pantalones sobre un escenario, o bailar con minifalda y pendiente, con una especie de sujetador, humedeciéndose los dedos con la lengua y acariciándose los pezones.

El 40% de educación media “se chicharraron” en Pruebas Nacionales

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Educación (MINERD) informó que parasorn las Pruebas Nacionales sólo el 60 % y el 63 % de los estudiantes de cuarto de bachillerato y de la modalidad técnico profesional mientras el 40 y el 37 por ciento reprobaron.
La Dirección de Evaluación de la Calidad de la Educación del MINERD, indica que los resultados pueden ser consultados en la página web www.see.gob.do.

El cuerpo de Facundo Cabral llega a Argentina

BUENOS AIRES — El cuerpo del cantautor argentino Facundo Cabral llegó el martes a su país natal, Argentina, en un avión prestado por la Fuerza Aérea Mexicana, donde fue recibido por el canciller y la familia del artista, quien murió el sábado durante un ataque a disparos en la capital guatemalteca.

El ataúd, protegido con cartón, fue subido a una camioneta tipo van de una casa funeraria, mientras en la pista de aterrizaje estaban sus familiares con el canciller argentino, Héctor Timerman.

Canó gana Derby de Jonrones

Su padre José Canó le señala con el dedo índice de su mano derecha a Robinson Canó que con un jonrón más ganaría la competencia de jonrones. Y así fue. El intermedista de los Yankees no lo defraudó.

Con la distinción, Canó se convirtió en el quinto dominicano que se alza con la competencia de jonrones. El primero en lograrlo fue Sammy Sosa (2000), Miguel Tejada (2004), Vladimir Guerrero (2007) y David Ortiz en 2010. “Le doy gracias a Dios, mi mamá, mis compañeros y a San Pedro de Macorís por el apoyo recibido y en especial a mi padre, quien me estuvo lanzando”, indicó Canó luego de conectar 12 jonrones en la ronda final para totalizar 32.