jueves, 30 de junio de 2011

Mujer descuartizada había venido de Puerto Rico detrás de su matador

SABANA DE LA MAR.- Cecil Lanzo Canario, de 30 años, fue encontrada descuartizada dentro de un pozo en Sabana de la Mar en el patio de su vivienda, en la calle Sánchez No. 15 de sector Pueblo Abajo de ese municipio y de cuyo hecho se estaría acusando a su marido, Bernardo Antonio Batista Vilorio. La víctima hacía dos semanas que había regresado de Puerto Rico, detrás del padre de su hija, que de acuerdo a versiones había sido deportado desde la vecina isla por no tener documentación legal.
La Policía señaló que en contra del nombrado Bernardo Antonio Batista Vilorio de 43 años, en su contra la fiscalía había dictaminado dos órdenes de alejamientos, antes querellas por maltratos, presentadas por la occisa.
“Esa mujer quería a su hombre, pero él había caído en el vicio de las drogas y todo lo que ella mandaba él se lo chupaba de drogas y además era celoso como el diablo”, contó un vecino que pidió el anonimato, pero que conocía a la pareja.
La muerte de Lanzó Canario se habría producido la madrugada del pasado sábado, ya que la noche del viernes fue vista en la discoteca del pueblo, celebrando con sus amigas el regreso a Sabana de la Mar.

Miguel Ángel Fabián Rodríguez esta en paz con Dios