Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

miércoles, 22 de junio de 2011

Ve inadecuadas críticas de Pared por promoción del “no”

El dirigente del PLD, Melanio Paredes, calificó este miércoles de desaprensivas e inadecuadas las amenazas que hiciera Reinaldo Pared Pérez, en torno al llamado a votar por el “no” en el plebiscito que realizará la organización el próximo domingo.
“A él no le luce, viniendo de la escuela bochista, hacer ese tipo de declaraciones. En el PLD desde su fundación y hasta el momento nunca se ha tratado a ninguno de sus dirigentes con la coacción y la amenaza”, dijo Paredes.

Aprueban Tribunal Constitucional con límite de edad

El Senado aprobó este miércoles de urgencia en dos lecturas consecutivas las modificaciones al la ley orgánica del Tribunal Constitucional para dar cumplimiento al acuerdo que firmaron el presidente Leonel Fernández y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.
Con esta aprobación, queda establecida la edad de 75 años como tope para ser juez del organismo que conocerá de la constitucionalidad de los actos públicos. La modificación fue sometida por el Poder Ejecutivo, de acuerdo con el citado pacto.