sábado, 7 de mayo de 2011

Asegura existen diferencias a lo interno del PRD

Observó que con la exclusión de los seguidores de Vargas Maldonado el PRD no tiene posibilidad de alzarse con el triunfo
SANTO DOMINGO.- El dirigente perredeísta Aníbal García Duvergé, aseguró que existen serias diferencias para integrar los comandos de campaña a nivel nacional porque un sector ligado al ex presidenta Hipólito Mejía persiste en ¨ servir en bandeja de plata la cabeza del ingeniero Miguel Vargas Maldonado.¨

García Duvergé dijo que hay otro grupo alrededor de Mejía que por estar pensando en candidatura presidencial para los comicios del 2016, discriminan a los seguidores de Vargas.

Advirtió, además, que si a los seguidores del presidente del PRD no se les otorga la cuota del 46.7 de los puestos en los comandos de campaña, la promesa de los puestos en un futuro gobierno no es más que una chercha.

“El Gringo” hiere en Najayo capitán DNCD y lo amenaza de muerte a él y su familia

SANTO DOMINGO.- El narcotraficante Manuel Emilio Mesa Beltre, alias El Gringo, preso en la cárcel de Najayo cumpliendo condena de 8 años por narcotráfico y lavado de activos, agredió y le fracturó un brazo a un capitán de la Policía Nacional que funge como encargado de la Sección de la Dirección Nacional de Control de Drogas en la cárcel de Najayo, en medio de una discusión en la que el reo le reclamó al agente la devolución de un televisor que el mismo le había incautado para fines de revisión.

Una monja fue a la boda real… ¡con tenis! Soplaaaa...

Increíble, pero cierto. En la boda más glamourosa del año -y porqué no del siglo- hubo quien no se hizo demasiados problemas a la hora de elegir el atuendo ideal para aparentar elegante. Una monja, conocida ya en la prensa inglesa como “monja-ninja”, se puso unas zapatillas deportivas negras marca Reebok Classics bajo el hábito.
Pero, ¿quién es esta monja? Según ha señaló el diario inglés “The Daily Telegraph”, se trata de la hermana Annaliese Brogden, miembro de una comunidad de monjas anglicanas que actúan como capellanes en la Abadía de Westminster, y que estaba, por lo tanto, de servicio también aquella mañana.

FELICIDADES RENNY HOY EN TU CUMPLEAÑOS


Muerte de Bin Laden: La orden que reveló el comandante en jefe Obama

Vicepresidente llama a peledeistas unirse a su candidatura para enfrentar el retorno PRD

El vicepresidente de la República y precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) doctor Rafael Alburquerque, llamó  hoy a las bases de su partido a apoyar su candidatura como única manera de enfrentar el retorno al poder del candidato de la oposición, lo que calificó como un peligro y amenaza, a la vez que consideró que éste representa el retroceso.
El doctor Alburquerque se expresó así durante un acto en el que dejó constituido hoy su equipo de campaña en Santo Domingo Norte, respaldado por una multitud de dirigentes y presidentes de intermedios y comité de base del partido morado que abarrotó el club Paraíso Musical de Villa Mella.

Hombre toca Acordeón con una Flauta en La poza de Nagua

El PRD se prepara para proclamar mañana a Hipólito Mejía

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tiene todo listo para el acto de  proclamación mañana en el Palacio de los Deportes de su candidato presidencial, Hipólito Mejía, con la participación de más de 5,500 delegados.
El secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, dijo que el juramento a Mejía se lo tomará la primera vicepresidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, por lo que correspondería a Milagros Ortiz Bosch, debido a que el presidente del organismo, Enmanuel Esquea Guerrero renunció.

Causa preocupación en el PLD la ‘neutralidad’ de dirigentes

PINA TORIBIO ADVIRTIÓ QUE EL VOTO DEL MILITANTE DE ESA ORGANIZACIÓN ES OBLIGATORIO
La posición de “neutralidad” que con respecto a las próximas elecciones primarias han asumido dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, sobre todo senadores que fueron promotores de la repostulación del presidente Leonel Fernández, ha comenzado a preocupar a la cúpula de la organización oficial.
Cinco miembros del Comité Político del PLD, entre ellos dos de los seis precandidatos presidenciales, criticaron ayer la decisión de sus compañeros. El precandidato, Franklin Almeyda, sugirió una reunión del Comité Político para conocer la “neutralidad”, alegando que eso podría inducir a una abstención en las elecciones internas del próximo 26 de junio, situación que consideró “peligrosa”.

Fiscal confirma prisión de pastor acusado de violaciones en preescolar cristiano

Santo Domingo (R.D).- La encargada de la Oficina de Género y Atención a las Víctimas de la fiscalía de la provincia Altagracia confirmó la prisión de un pastor envagélico acusado de abusar sexualmente de varias niñas en un  pre escolar en donde se desempeña como director interino. Reina Yaniris explicó que Mateo Montilla encargado del colegio cristiano Mis Dos Tesoro está detenido desde el pasado miércoles cuando una niña del centro educativo comentó a su madre que era tocada por el pastor, confirmándose tras exámenes médicos que la menor de tan sólo seis años perdió parte de su himen tras ser perforada con un dedo.