Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

viernes, 6 de mayo de 2011

Violan 7 niñas en colegio cristiano de Higüey

HIGÜEY.- Siete niñas que estudiaban en un preescolar de la provincia Higüey fueron violadas presuntamente por el director interino del centro, en un hecho que ha estremecido y causado alarma en la población altagraciana. Según las informaciones, las niñas, cuyas edades comprenden entre los tres y siete años, estudiaban en el Centro Educativo Mis Dos Tesoros, ubicado en la calle Higuanamá número 40 del sector Savica en Higüey. Por el hecho se acusa al director interino del colegio cristiano, Mateo Montilla, pastor de una iglesia de la localidad, quien se encuentra detenido. Se espera que en las próximas horas se le impongan medidas de coerción contra el acusado y sea trasladado a la justicia.

Al Qaeda confirma la muerte de Osama bin Laden y amenaza a EEUU

"MUY PRONTO, CON LA COOPERACIÓN DE DIOS, SUS ALEGRÍAS SE VAN A CONVERTIR EN TRISTEZAS Y SU SANGRE SE VA A MEZCLAR CON SUS LÁGRIMAS", AMENAZA AL QAEDA
La red terrorista Al Qaeda confirmó hoy la muerte de su líder Osama bin Laden y amenazó a EEUU, en un comunicado colgado en una página web usada habitualmente por grupos islamistas."Afirmamos que la sangre del jeque de los muyahidín Osama bin Laden es más preciosa y más valiosa para nosotros y para cualquier musulmán, por eso no vamos a permitir que sea derramada en vano", dice la nota.

La organización terrorista asegura en el texto que "una maldición va a perseguir a los estadounidense y a sus seguidores dentro y fuera de sus países".

Por un par de tenis le introduce un cuchillo en el cuello, y casi lo mata

Nagua, Republica Dominicana, 05 mayo 2011.-Un joven de apenas 24 años fue herido de una puñalada en el cuello, cuando este se negó a entregar un par de tenis a un amigo.
 
El herido responde al nombre de Emmanuel Polanco, quien fue agredido por otro joven del cual solo se conoce por Natanael. Este hecho ocurrió en el sector Moraliza Ulloa específicamente en el Callejón de la Pocilga.
 
El suceso se materializo cuando NATANAEL le reclamo a ENMANUEL que le entregara unos tenis, el cual se negó a devolvérselo, fue entonces que raíz de esto se produce la discusión que por poquito termina en tragedia.

La UASD le debe unos 90 millones de pesos a la ARS

El superintendente de Salud y Riesgo Laborales, Fernando Caamaño, reveló que la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) debe unos 90 millones de pesos a la ARS, la cual recibe solo RD$18 millones.

Sin embargo, destacó que el problema que afecta a ese centro no es solo financiero, sino que el principal inconveniente es que no cotiza el empleador dueño de la ARS, es decir, que no están en el sistema porque no quieren dejar sus planes de pensiones para poder cotizar a los tres seguros, tal y como establece la ley.

RD recibió el 57% de bonos Grandes Ligas

Los prospectos criollos miran al resto por los retrovisores en la carrera por el dinero
SANTO DOMINGO. A decir por los números, cuando se trata de salir de los Estados Unidos en búsqueda de los diamantes en bruto los equipos de las Grandes Ligas presupuestan a República Dominicana? y el resto.
Este planteamiento quedó demostrado en 2010. Los equipos del Big Show destinaron el 57,5% de su presupuesto para firmas de novatos nacidos fuera de suelo estadounidense al talento criollo y el otro porcentaje al resto del mercado internacional, principalmente América Latina, además de Canadá, Europa, Asia y Australia.

Fidel Castro considera Aborrecible el asesinato de Bin Laden

La Hababa – El ex gobernante de Cuba Fidel Castro calificó hoy de “hecho aborrecible” lo que definió como el “asesinato” de Osama Bin Laden y opinó que arrojar su cadáver al mar demuestra “temor e inseguridad” y lo convierte en un personaje “más peligroso”.
“Cualquiera que fuesen los actos atribuidos a Bin Laden, el asesinato de un ser humano desarmado y rodeado de familiares constituye un hecho aborrecible. Aparentemente eso es lo que hizo el gobierno de la nación más poderosa que existió nunca”, escribe Fidel Castro, de 84 años, en la última de sus “Reflexiones” publicada hoy.