miércoles, 4 de mayo de 2011

Murió Jhon De Lo Santos tras permanecer por varios días en coma luego de sufrir un accidente el pasado Domingo

Nagua, Republica Dominicana.- Jhon De Los Santos falleció en la tarde de este miércoles en el Hospital Dario Contreras de la capital dominicana, donde fue internado con múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.
 
Las heridas y los golpes fueron fruto de un choque con la pasola que conducía el hoy occiso y un motor, a la altura del kilómetro uno de la autopista Nagua-Matancitas.
 
Este hecho ocurrió el pasado domingo aproximadamente a las 10.30 de la noche.
  
John de los Santos, recibió los primeros auxilios médicos en el hospital doctor Antonio Yapor Heded y luego fue referido al Hospital Darío Contreras de la capital dominicana.
 

Sobeida se declaró culpable de los cargos de lavado de activos que se le atribuyen

Sobeida Félix Morel se declaró culpable de los cargos de lavado de activos que se le atribuyen por sus vínculos con la red que dirigió José David Figueroa Agosto, e implicó a todos los imputados en el juicio de fondo del actual proceso.
“He venido aquí a decir la verdad, y nada más que la verdad,  por lo que me declaro culpable de los hechos que se me imputan”, fueron las primeras palabras de Sobeida al comenzar ayer sus declaraciones ante el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, donde expuso que mantuvo una relación de diez años con Figueroa Agosto, a quien conoció en Puerto Plata con el nombre de Cristian Almonte.

Hombre murió el Domingo y cuatro días después fue desenterrado dice esposa que esta vivo


Nagua, El Factor.- En estos momentos en el cementerio del municipio del factor a llegado un brujo para supuestamente revivir a un hombre que falleció el pasado domingo producto de un paro cardiaco, en san francisco de Macorís, lo sacaron de su tumba, porque supuestamente este en un sueño le dijo a su esposa que lo desenterrara, que él estaba vivo.

El fallecido es el señor Antonio Duarte Céspedes (villa mella), quien fue enterrado el lunes pasado en el cementerio del factor, de donde fue extraído por su esposa y demás familiares.
El mismo lo han mantenido desde la 7:30 de la mañana postrado en un ataúd en la capilla del cementerio, donde hasta este momento han hecho de todo para revivirlo, desde echarle arena, matarle un curio encima , colocarle la biblia abierta en su percho, hasta rociarle amoniaco, todo esto no ha tenido resultado.
En estos precisos momentos 7: 46 de la noche, está siendo llevado a la capilla san pablo del municipio del factor, donde ha llegado un brujo, el cual se proponía revivirlo, este al ver el caso dijo a los familiares que él no tiene el poder para revivirlo, pero que un brujo de San Juan de la Maguana si tiene el poder. La familia a procedido a mandar a buscar el brujo.

Al lugar se apersonaron cientos de curiosos que al enterase salieron hacia el cementerio para percatarse de la situación.

Los familiares habrían dicho  que lo van a enterrar cuando un brujo de Samaná le diga que si, ya que según ellos a villa mella lo mataron con una brujería.

Por Jaime Suarez/Fotos Carlos Miguel

Conoce a quienes presenciaron la operación que dio muerte a Bin Laden

1. Joe Biden, vicepresidente de EE.UU. - 2. Barack Obama, presidente de EE.UU. - 3. Brigadier general Marshall B "Brad" Webb, comandante de operaciones especiales conjuntas - 4. Denis McDonough, segundo asesor de seguridad nacional - 5. Hillary Clinton, secretaria de Estado - 6. Robert Gates, secretario de Defensa - 7. Almirante Mike Mullen, jefe del Estado Mayor Conjunto - 8. Tom Donilon, asesor de seguridad nacional - 9. Bill Daley, jefe de gabinete - 10. Tony Blinken, asesor de seguridad nacional del vicepresidente - 11. Audrey Tomason, directora de contraterrorismo - 12. John Brennan, asesor de seguridad nacional y contraterrorismo del presidente - 13. James Clapper, director de inteligencia nacional.

Sobeida Félix dice son culpables imputados caso Figueroa Agosto

Se rumoró que el MP negoció reducción de pena
SANTO DOMINGO.- Sobeida Félix Morel, involucrada en la red de narcotráfico de José David Figueroa Agosto, tomó la palabra este miércoles en el juicio que se le sigue a los involucrados en este caso. Félix Morel, tras cinco minutos de receso concedidos por la jueza Gisel Méndez, del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, por solicitud del abogado de la acusada, Félix Portes, dijo que los imputados son culpables de todos los cargos atribuidos en su contra. “Los imputados son culpables de los cargos de lavados de activos, y ellos están conscientes de que estoy diciendo la verdad”, aseguró tras alegar que todos eran  utilizados por Christian Almonte y José David Figueroa Agosto, para comprar inmuebles y luego colocarlos a nombre de éstos.

Fernández recibirá hoy a presidente electo haitiano

El presidente Leonel Fernández recibirá este miércoles en su despacho a su homólogo electo de Haití, Michel Martelly.
De acuerdo a los informes, la reunión será a las 11:00 de la mañana, en el Palacio Nacional.
Esta será la segunda vez que Fernández recibe a Martelly, pues ya lo hizo el pasado 28 de febrero. Entonces, Martelly era candidato, y ambos discutieron sobre las relaciones bilaterales entre la República Dominicana y Haití.
Aunque Prensa de la Presidencia no ha confirmado la visita, el mandatario suspendió un viaje que realizaría a  Higüey este miércoles en la mañana. CDN

Francisco Liriano tira el primer juego sin hit de este año en las Mayores

Francisco Liriano lanzó el martes el primer partido sin hit de la temporada de Grandes Ligas y se convirtió en el quinto dominicano que lo logra en las mayores para darle a los Mellizos de Minnesota una victoria por 1-0 ante los Medias Blancas de Chicago.
Fue el primer partido completo de la carrera del lanzador de 27 años nacido en San Cristóbal.
Liriano (2-4) dio seis boletos y ponchó a dos. Hizo 123 lanzamientos en su 95ta apertura en Grandes Ligas.
“No puedo explicarlo”, dijo el lanzador, entrevistado en el campo. “Me siento tan nervioso y feliz en este momento.

Una hija de Bin Laden asegura que su padre fue capturado vivo y asesinado

El Cairo, 4 may (EFE).- Una hija del dirigente terrorista Osama Bin Laden, ha asegurado que su padre fue capturado vivo por soldados estadounidenses antes de ser asesinado, indicó este miércoles el canal de televisión de capital saudí Al Arabiya, que cita a una fuente de seguridad paquistaní. Según la fuente, identificada como un alto responsable de seguridad, los soldados capturaron a Bin Laden durante los primeros minutos del asalto militar contra la vivienda en la que se refugiaba, en la población paquistaní de Abottabad, antes de dispararle.

Se acelera el deshielo del Ártico el Mundo en peligro

Estocolmo— Una nueva evaluación del cambio climático en el Ártico, demuestra que el hielo y la nieve en la región se están derritiendo más rápidamente de lo que se suponía, lo que aumentó considerablemente el cálculo de lo que subirá el nivel del mar en el siglo presente.
El informe del Programa Internacional de Vigilancia y Evaluación Artica, (Amap, por sus siglas en inglés), es uno de los más completos sobre el cambio climático en el Ártico y actualiza una evaluación similar de 2005.