lunes, 2 de mayo de 2011

Accidente deja cinco heridos tres venían de un culto en Matanzas: John hermano de Gon de los Santos grave

 
 NAGUA.-Un horrendo accidente se registrado pasadas las 10:30 de la noche de este domingo en el tramo Nagua Matanza, justamente al frente del nuevo hotel restaurante Don Camarón.
De los cinco heridos un hermano del ex dirigente reformista Gon de los Santos, es quien presenta peores condiciones según dijeron a Vidadominicana.com fuente médica.
Se trata de John de los Santos, de quien se supo viajaba en una pasola del tipo 3KJ hacia un lugar no determinado de Matanza junto a la nombrada Agustina Alcequiez, de 43 años, residente en el sector Libertad.

Bin Laden, patrocinador de la Fórmula 1

Aprovechando que la muerte de Osama Bin Laden monopoliza hoy la información del día, me gustaría destacar la vinculación del apellido del ya ex terrorista saudí con la Fórmula 1.
La historia se remonta a finales de la década de los años 70 cuando la empresa constructora propiedad de Mohammed Bin Laden, padre de Osama, aceptó invertir unos 100.000 dólares de la época en la recién creada escudería Williams.
A cambio, el apellido Bin Laden lució en los laterales de los monoplazas Williams junto al resto de patrocinadores del equipo, entre ellos varias empresas saudíes como Saudia Airlines, Albilad o Dallah (ver foto).

Breve recuento biografía de BIN LADEN

Estados Unidos mató al líder de Al Qaeda en un operativo especial en Pakistán.
Osama Bin Laden, líder de la red islamista Al Qaeda y el hombre más buscado del mundo desde los atentados del 11 de septiembre, murió en un operativo especial estadounidense en Pakistán, informó el domingo el presidente Barack Obama.
Nacido en Riad alrededor de 1957 (no se conoce la fecha exacta), Osama Bin Laden, era el duodécimo hijo de un magnate saudí de la construcción cercano a la familia real. Estudió ingeniería civil y comercio en la prestigiosa universidad King Abdul Aziz de Yeda y se vinculó en 1973 a grupos islamistas.

Lenny De Aventura Lanza Nuevo Grupo

Tras la separación temporal de Aventura, Lenny Santos y su hermano Max Agende anunciaron este martes el lanzamiento del grupo DElement con dos nuevos integrantes.
La agrupación tendrá un estilo nuevo y si bien seguirá tocando la bachata urbana contará con fusiones de música dance y techno “que le dan un boom más R&B a las melodías”, explicó Lenny.
Los nuevos integrantes son dos vocalistas dominicanos: Aileen Rosario, quien fue finalista en el “reality show” de Puff Diddy “Diva Latina”, y Sammy Genao, de la quinta edición del reality hispano “Objetivo fama”.

Cientos reciben a Leonel a su regreso anoche al país

A LO LARGO DE LA ENTRADA AL AEROPUERTO LAS AMÉRICAS SE INSTALÓ UNA MULTITUD CON BANDEROLAS Y AFICHES LANZANDO CONSIGNAS DE GRATITUD
El presidente Leonel Fernández fue recibido anoche por varios centenares de funcionarios, legisladores y seguidores que abarrotaron la vía de entrada al Aeropuerto Internacional de Las Américas y el área que fue asignada para su desembarque.
El mandatario arribó en vuelo privado a las 9:05 de la noche en un avión matrícula N801JT, en compañía de una comitiva integrada por el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio; el director de Prensa de la Presidencia, Rafael Nuñez; el ministro de Economía, Temístocles Montas, entre otros.

EE.UU emite alerta de viaje global a sus ciudadanos tras supuesta muerte bin Laden

Estados Unidos emitió una alerta de viaje global a los ciudadanos estadounidenses después de que el presidente Barack Obama anunciase la muerte del líder de al-Qaeda, Osama bin Laden.

En un comunicado, el Departamento de Estado de EE.UU. advierte a sus ciudadanos de un "potencial aumento" de la violencia "antiestadounidense".

La ‘imagen’ del cuerpo sin vida de Bin Laden era falsa

Las primeras horas tras el anuncio de la muerte de Bin Laden, televisiones y sitios ’web’ de todo el mundo extendieron la imagen del supuesto cadáver de Bin Laden.
A las tres de la maána de la Argentina, la fotografía de un hombre barbado y de rictus congelado en un posible gesto de dolor era dada por buena por los medios de todo el mundo.