sábado, 23 de abril de 2011

Don Omar le mete el puño a un travesti

El reggaetonero portorriqueño Don Omar se encuentra envuelto en un escándalo de índole sexual, luego de ser denunciado por el travesti argentino Mariano por una fuerte golpiza que le propinó en Buenos Aires, según informó el portal mexicano Elbrasero.com.

De acuerdo a la página web del portal, el controvertido travesti, quien se dedica a la prostitución con el nombre de Camila, mostró una denuncia policial imputando por tales delitos al famoso artista.

Doce muertos y 360 afectados durante la Semana Santa

Santo Domingo, 23 abr (EFE).- Doce personas han muerto y 360 han resultado heridas o intoxicadas durante la celebración de la Semana Santa en la República Dominicana, informaron hoy las autoridades de emergencia. El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) precisó que nueve de las víctimas fallecieron en accidentes de tráfico, dos por intoxicación alcohólica y otra por ahogamiento. La fuente también informó que 324 personas han resultado lesionadas en accidentes de tráfico, mientras que 21 sufrieron intoxicación alcohólica y 15 intoxicación alimentaria.

Niña de 12 años mata hermanita de 10 con arma encontró en yipeta

En los últimos dos días tres niños han muerto trágicamente
SAN PEDRO DE MACORIS.- Una menor de 10 años murió en la tarde de este Jueves Santo al recibir un disparo de mano de una hermanita de 12 con un arma de fuego que fue dejada en el interior de una yipeta en el parqueo del Hospital Antonio Musa de esta ciudad.

Se trata de la niña Juana Miranda Ortega Sepúlveda, hija de los señores Celia Sepúlveda y Juan Alberto Ortega, residentes en la Zaya Bazan del barrio Miramar.

Casi 70% de los extranjeros presos en EEUU son mexicanos

WASHINGTON, (AFP) – Casi el 70% de los extranjeros presos en cárceles estadounidenses son mexicanos, reveló este jueves un informe de la oficina de contraloría del Congreso (GAO).
 ”Cerca del 68% de los cerca de 51.000 extranjeros que se encontraban encarcelados en prisiones federales a fines de diciembre de 2010 eran ciudadanos de México”, indicó la investigación.

Aumentan los accidentes de motoristas en Semana Santa

SANTO DOMINGO.- Los accidentes de motoristas volvieron a ser los protagonistas en lo que va del asueto de la Semana Santa al aumentar los sucesos en un 37% con relación al año pasado.

De 186 pacientes que se han sido atendidos en el Hospital Darío Contreras involucrados en accidentes de tránsito, 116 viajaban a bordo de motocicletas en comparación con otros 70 accidentados en otros tipos de automóviles. En éste hospital desde el inicio del feriado han atendido un total de 691 casos de emergencias.

Presidente Fernández visita a Díaz Rúa en CEDIMAT

El presidente Leonel Fernández, visitó la tarde de este sábado al Ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, ingresado la tarde del viernes en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), por problemas de un divertículo intestinal. Díaz Rúa fue ingresado alrededor del mediodía de ayer y está siendo atendido por el gastroenterólogo Fernando Contreras. De acuerdo al profesional de la salud, el paciente presenta una ligera inflamación en el colon, pero aseguró que no es nada serio y que posiblemente sería dado de alta mañana. Díaz Rúa se encuentra estable y recibe asistencia en la habitación 606 del centro de salud. El Nuevo Diario