viernes, 22 de abril de 2011

Iglesia cuestiona a los medios de comunicación del país

El rol desempañado por los medios de comunicación del país fue duramente cuestionado este viernes por la Iglesia católica, que planteó en el “Sermón de las siete palabras”, que muchas veces éstos actúan con autocensura y en algunas ocasiones bajo el manto de sectores poderosos.
La posición fue fijada durante la sexta y séptima palabra, titulada “Todo esta consumado”, a cargo del padre Gregorio Santana, y “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”, leída por el diácono Benito Moreno Santana.

COE reporta dos fallecidos y 112 afectados en lo que va de asueto Semana Santa

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó hoy que dos personas han fallecido en lo que va del operativo Semana Santa Destino Santo 2011.
De acuerdo al primer boletín del organismo, difundido a las 11:00 de la mañana de hoy, las víctimas fallecieron, uno por accidente de tránsito y otra por asfixie por inmersión.
El reporte del COE indica, además que 96 personas resultaron afectadas en 60 accidentes de tránsito, ocho intoxicadas con bebidas alcohólicas y otras ocho al ingerir alimentos, para un total de 112 afectados en lo que va del asueto de Semana Santa.
El organismo explicó que fuera del operativo fallecieron dos menores, uno que fue atropellado por su madre en Santiago y otro por asfixie por inmersión en una piscina privada en Samaná.