jueves, 21 de abril de 2011

La Loba consolando a su Tigre

Shakira consoló a Piqué al finalizar el partido, donde el Barcelona cayó 0-1 ante el Madrid, por la final de la Copa del Rey.
Tras el pitazo final, el central del Barça comenzó a llorar, todo fue observado por la cantante colombiana desde el palco, quien no dudo en consolarlo.
Antes, la cantante colombiana lanzó besos y sufrió al ver que el Barça no lograba anotar ante su archirrival, el Madrid, en lo que fue la definición del primer título del año.

Pujols batea jonrón y Cardenales blanquean a los Nacionales

SAN LUIS.- Albert Pujols bateó un jonrón de dos carreras, Kyle Lohse lanzó su mejor partido en las mayores y los Cardenales de San Luis blanquearon el jueves 5-0 a los Nacionales de Washington.

Pujols sacudió un bambinazo con un compañero en base como parte de un racimo de tres carreras en la octava entrada contra el relevista Collin Ballester.

Matt Holliday también conectó un cuadrangular de dos carreras.

Denuncia circulan vehículos pesados pese a prohibición

El presidente de Conatra, Antonio Marte, denunció este jueves que vehículos pesados están transitando en la autopista Duarte, en violación a la medida del Ministerio de Obras Públicas que prohibió su paso debido al asueto de Semana Santa.
El transportista afirmó que entre el tramo que comprende el kilómetro 9 hasta el peaje, ubicado en el kilómetro 25 de la referida vía, observó circular al menos 25 camiones y patanas.

Apresan menor y joven de 20 años por muerte de teniente del Ejército

Al adolescente se le habría ocupado el celular Blackberry de la víctima y arma de fuego
SANTO DOMINGO.-La Policía apresó hoy a un menor de 17 años quien es señalado junto con otro joven de 20, también detenido, como los dos asaltantes que la noche del pasado sábado asesinaron al primer teniente del Ejército Nacional Billy Jeans Rodríguez, para despojarlo de un celular BlackBerry, en la calle Jacinto de la Concha esquina Charles de Gaulle, sector Cancino II, Santo Domingo Este.