Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

miércoles, 20 de abril de 2011

Tres mujeres desnudas, ocultas en una pintura 3D. puedes verlas?

El artista Craig Tracy eligió un lienzo muy particular para su obra en tres dimensiones (3D).
Los cuerpos de tres mujeres desnudas fueron su soporte durante 24 horas. La iniciativa fue para llamar la atención y crear conciencia sobre las criaturas en peligro de extinción.
Reunió a las mujeres en el piso de su estudio y luego las pintó con pintura diseñada específicamente para la piel humana.
A lo largo de su carrera, Craig ha pintado la asombrosa cifra de 400 cuerpos, incluyendo a las mujeres en el carnaval de Río.

Hombre asesina a un adolescente y sale como si nada

La policía dio a conocer un video espectacular de un hombre que dispara fatalmente a un adolescente en Brooklyn el domingo.

André Pitts , de 18 años, fue baleado varias veces en el pasillo del cuarto piso de un edificio de apartamentos. La policía está buscando a un hombre negro de unos 20 años, que fue grabado en video con una chaqueta de color negra con una capucha verde y zapatillas rojas.

En el video de seguridad, el sospechoso puede ser visto después que su víctima sale de un ascensor con dirección al pasillo y dispara su pistola varias veces. Su rostro es claramente visible en la cámara, mientras camina fuera del edificio con “calma” después de la muerte del adolescente.

Cirugía bariátrica ¿una posible cura para la diabetes tipo 2?

La llamada cirugía bariátrica, destinada a tratar la obesidad, reduce fuertemente la diabetes del tipo 2 y otros problemas de salud que sufren las personas con excesivo sobrepeso. Al año de someterse los individuos obesos a intervenciones de ese tipo, los casos de diabetes 2 disminuyeron un 50 por ciento y los pacientes perdieron como media casi un 60 por ciento de su sobrepeso, según un estudio realizado en el Reino Unido.
Los expertos británicos siguieron con detalle un total de 1.421 operaciones. 379 pacientes sufrían diabetes del tipo 2 antes de la intervención, pero un año más tarde, los aquejados de esa enfermedad habían quedado reducidos a 188. Los pacientes experimentaron también mejorías en la presión sanguínea y les resultaron más fáciles tareas de la vida diaria como subir escaleras.

Un taiwanés inventa un software para detectar infidelidades matrimoniales

Software ayuda a detectar las infidelidades de la pareja, gracias a la constante revisión de emails, llamadas y mensajes de texto
Un taiwanés ha lanzado un programa informático que ayuda a detectar las infidelidades matrimoniales revisando las llamadas y mensajes telefónicos y electrónicos de la pareja sospechosa, anuncia hoy un diario isleño.
Huang Kuo-tai asegura que su programa “Cazar queridas” puede detectar las relaciones fuera del matrimonio con sólo teclear el número de teléfono y las cuentas de correo electrónico de la pareja sospechosa.
El programa ofrece los datos de las llamadas realizadas por la pareja y detecta el uso de expresiones como “Te quiero”, “No puedo hablar ahora”, “Pasa a recogerme” y otras frases similares.

Mueren 13 en accidentes de tránsito en inicio de S. Santa

SD. Trece personas murieron y nueve resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos el Domingo de Ramos, en Higüey, San Cristóbal, el Distrito Nacional, Esperanza y la provincia Santo Domingo, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

De las 13 personas, 6 fallecieron por golpes y heridas en la cabeza durante accidentes de tránsito en los que se vieron envueltas motocicletas.

INDRHI exhorta a la población a hacer uso racional del agua

SANTO DOMINGO.- Los representantes de las instituciones oficiales del Sector Agua se reunieron este miércoles en el Observatorio de la Sequia para analizar y evaluar el comportamiento del clima, la incidencia de las precipitaciones registradas la pasada semana y programar la operación de las presas del país para sus diferentes usos, a fin de mitigar los efectos de la sequia que ha estado incidiendo sobre el país en los últimos cuatro meses. Durante la sesión, se  indicó que las lluvias seguirán escasas, y en tal sentido el ingeniero Frank Rodríguez, director ejecutivo del INDRHI, exhortó a la población a hacer uso racional del suministro de agua potable, y a los productores agrícolas les recomendó el mantenimiento de los turnos, tandeos y riego nocturno para eficientizar el uso del agua disponible para esos fines.

Meteorología pronostica lluvias dispersas para mañana

La Oficina Nacional de Meteorología-Onamet- pronosticó para este jueves aguaceros dispersos en puntos del país, debido a un sistema de baja presión localizado el Noreste de Puerto Rico, así como que la continuación de temperaturas agradables.
La institución detalló que los lugares donde se prevé que ocurran aguaceros serán en algunas localidades de las regiones Norte, Noreste, Sureste y Cordillera Central.