Pandemia de coronavirus: Contador en tiempo real, mapa mundial.

domingo, 31 de enero de 2010

LF encabeza encuentro con dirigentes provinciales

El propio presidente Fernández es quien coordina la reunión y dirige los debates internos.

El presidente Leonel Fernández encabeza la consulta que realiza una Comisión Especial del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a los dirigentes provinciales, municipales y candidatos de diferentes demarcaciones del país.

El encuentro de este domingo, que como los anteriores se realiza en la Oficina Presidencial del PLD en la Zona Universitaria, inició a las 10:15 de esta mañana consultando los dirigentes de las provincias Mara Trinidad Sánchez.

Reinaldo Pared Prez, secretario general del PLD, Alejandrina Germán, coordinadora de la Comisión Nacional Electoral, Radhamés Camacho, Radhamés Segura, José Joaquín Bidó Medina, Francisco Javier García, Cesar Pina Toribio y Eduardo Selman, miembros del Comité Político, acompañan al Jefe del Estado a la reunión de este domingo, conjuntamente con Félix Bautista y Danilo Díaz, titulares de las Secretarias de Organización y de Asuntos Electorales respectivamente.

Para este domingo han sido convocados los dirigentes de Mara Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal, Elías Piña, Santiago Rodríguez, Monte Plata y Espaillat.

En la consulta se pasa revista a los resultados en las elecciones internas del pasado noviembre, se indaga sobre la situación electoral de las provincias y se escucha el parecer y las recomendaciones de los dirigentes consultados.

El propósito de estos encuentros es completar la boleta que se presentará al electorado en las elecciones del próximo 16 de mayo.

Al evaluar los resultados de las reuniones efectuadas, Pared Prez calificó de positivo dichos encuentros. Dijo que con ello queda reforzada la democracia interna del PLD.

El propio presidente Fernández es quien coordina la reunión y dirige los debates internos.

La reunión se realiza en el salón del Comité Político ubicado en la Oficina Presidencial del PLD, ubicada en la calle Doctor Piñeyro de la Zona Universitaria de la ciudad Capital.