domingo, 10 de enero de 2010

Aparecen dos cadáveres en el mar se cree pertenecen a desaparecidos en lancha


Santo Domingo.- Dos cadáveres que se presumen son de dos de las cuatro personas que naufragaron en una embarcación el pasado jueves fueron recuperados hoy por equipos de rescate de la Marina de Guerra. Los cadáveres fueron hallados a 11 millas al sur de Guayacanes, en la zona Este del país, donde las unidades realizan la búsqueda de la pareja de esposos y dos acompañantes desaparecidos, pero aún no habían sido identificados, según confirmó a LISTÍN DIARIO el relacionista público de la Marina de Guerra, capitán de navío Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez.

Informes dan cuenta de que los cadáveres podrían pertenecer a la señora Laura Ricart, esposa de Plinio Jacobo, quien también viajaba en la embarcación, y al ciudadano español Javier. En la lancha “Aqualum”, de 24 pies de eslora, también viajaba el ciudadano norteamericano Robert Wagner.

Los familiares de los desaparecidos y las autoridades están en espera de que los médicos legistas identifiquen a los cadáveres, que aún se encuentran en una embarcación de la Marina de Guerra.

Los náufragos están desaparecidos desde el pasado jueves cuando partieron de Bocha Chica a las diez de la mañana. A las seis de la tarde se produjo una llamada de alerta en la que los ocupantes pedían auxilio porque la lancha estaba “haciendo agua”.

Marido celoso apuñala a su mujer y luego se ahorca en La Entrada de Cabrera

Antes de cometer suicidio El hombre tambien intentó matar a su pequeño de 4 años


La Entrada, municipio de Cabrera.- Bajo tensión se encuentra esta comunidad perteneciente a la provincia Maria Trinidad Sánchez luego de que un hombre tomara un filoso cuchillo y tras un arranque de celos, le entró a puñaladas a su mujer a quien dejó en un charco de sangre, casi al borde de la muerte y luego se ahorcó.

El suceso ocurrió el jueves por la noche y según informaron las autoridades, se trata del nombrado Alex Brito de 24 años, quien celaba a su mujer de nombre Carolin Trejo, de 21 años, con quien había procreado un niño que en la actualidad tiene 4 años.

Tras apuñalar a la joven mujer, Brito intentó asesinar al pequeño, quien sorprendentemente en medio de los gritos logró escapar por un callejón contiguo a la vivienda en donde ocurrió la tragedia.

La Policía dijo que Brito creyó que Carolin Trejo había muerto al ver que ni respiraba en medio del charco de sangre y que fue entonces cuando decidió buscar una soga y ahorcarse en una viga de su propia casa.

La mujer, quien salvó la vida milagrosamente, esta internada en el hospital doctor Virgilio García de Cabrera en donde se recupera.

La Policía dispuso una investigación, sobre del suceso cometido por Alex Brito, de quien muchos dicen que parece que “se le metió el demonio” para cometer tales acciones