jueves, 6 de agosto de 2009

PLD da una ayudita a planes de Morales en el PRSC


Avanzan conversaciones para pactos o acuerdos electorales entre ambas fuerzas.

Sendas comisiones de las direcciones políticas de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC)se encuentran reunidos conociendo aspectos relativos a posibles pactos u acuerdos con relación a las elecciones congresionales y municipales del año próximo.

Por el PLD asiste su Secretario General, Reinaldo Pared Pérez, coordinador de la Comisión del Comité Político para los acuerdos con el PRSC y Radhamés Camacho, miembro del Comité Político, un tercer miembro de esa comisión Francisco Javier García, está en el exterior en diligencias propias de sus funciones como Secretario de Turismo.

Por el PRSC asisten al encuentro Federico Antón Batlle, su Presidente, Rafaela Alburquerque, Presidenta en funciones, Luís José Gonzáles Sánchez, Secretario General y Ramón Rogelio Genao.

La reunión se realiza a puertas cerradas en el restauran Jardines del Embajador en el Hotel Embajador de la ciudad capital.

El encuentro inició a las cuatro de la tarde con la llegada de los comisionados del PLD.

Se prometió para final del encuentro declaraciones formales a la prensa de los tratados en este nuevo encuentro de las comisiones del PLD y el PRSC.